El centrocampista podría sumarse a la Juve.

Juventus negocia bajo la mesa el fichaje de legendario jugador del Barcelona

El portal web ‘Don Balón’ reveló que la Juventus tiene la mira puesta en un jugador clave del Barcelona.

La República
27 Ago 2019 | 12:23 h

Neymar no sería el único fichaje bomba de la próxima temporada. En pleno huracán de rumores que afirman que el regreso del astro brasileño al Barcelona ya está casi consumado, un nuevo petardo agita al club culé. Y tal parece que la noticia zarandea, aún más, al mercado de fichajes que cerrará el próximo 2 de setiembre.

La Juventus de Italia tiene la mira puesta en un imprescindible del Barcelona, y hasta ya se estaría negociando bajo la mesa su próximo gran fichaje del verano de la ‘Vecchia Signora’.

PUEDES VER: Rivaldo: “Para Cristiano Ronaldo sería maravilloso tener a Neymar al lado”

El portal web de noticias deportivas ‘Don Balón’ fue quien lanzó el zarpazo: la Juventus de Cristiano Ronaldo, en busca de la Champions League, tiene la mira puesta en Sergio Busquets para reforzar su medio del campo.

Busquets

El citado medio advirtió que el jugador español le podría seguir los pasos a Cristiano Ronaldo, quien la temporada pasada le dijo adiós al Real Madrid para enfilarse en la Juventus. Sergio Busquets tiene contrato con el Barcelona hasta el 2023 y, a ojos de buen cubero, cuesta creer que el cuadro catalán deje ir a semejante pieza del equipo.

Sergio Busquets no se muestra complacido con su sueldo

El Barcelona no estaría dejando conforme a Sergio Busquets con su salario. Peor aún, con el arribo del holandés Frenkie de Jong al cuadro culé, el mediocampista español le habría pedido un menudo favor a Lionel Messi sobre el tema.

El portal web también informa que Sergio Busquets buscaría que el ‘10’ del Barcelona lo defendiera ante la directiva catalana para llegar a buen puerto lo más pronto posible.

Video Recomendado