¡Eso o nada! PSG da ultimátum al Barcelona y pide dos jugadores más una millonaria cifra por Neymar

La República

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

27 Ago 2019 | 9:11 h
PSG propone vender a Neymar al Barcelona a cambio de dos jugadores y una exorbitante cifra. (Foto: EFE).

El PSG quiere a dos jugadores del Barcelona y una exorbitante cifra para entregar a Neymar.

El PSG aguarda sin mucha esperanza la que debería ser la última oferta por Neymar del Barcelona, al que por su parte ha propuesto vender al astro brasileño a cambio del portugués Nelson Semedo, del francés Ousmane Dembélé y de un cheque de 100 millones de euros.

“Le Parisien” explica este martes que el PSG hizo esa proposición después de que el Barça hubiera prestado a mediados de mes al Bayern Múnich a Philippe Coutinho, por el que el equipo de la capital francesa se había interesado anteriormente en un eventual canje por Neymar.

PUEDES VER La irreconocible figura de Sneijder a tan solo dos semanas de retirarse causa furor

En concreto, el director deportivo, Leonardo, ha comunicado al club catalán que estarían dispuestos a devolver al delantero brasileño por 100 millones de euros, Semedo y Dembélé. Esta propuesta está valorada en una horquilla entre 250 y 300 millones de euros, en función del precio que se dé a esos dos jugadores.

Es decir, que encaja en las ambiciones manifestadas por el PSG, que insiste en que sólo cederá a Neymar si obtiene tanto o más que los 222 millones de euros que pagó por él en 2017. El Barcelona, que no se hace muchas ilusiones, envía este martes a París -según lo que se ha filtrado a la prensa- una delegación para entrevistarse con la dirección del PSG y va a presentar su propia oferta.

PUEDES VER Marroquí fue olvidado en la concentración, fue retenido por guardias y se rompió la pierna [FOTOS]

Consistiría en un préstamo con opción de compra por una cantidad que rondaría los 150-170 millones de euros y que se pagaría en varios plazos. No tiene muchos visos de poder ser aceptada por la otra parte.

Con información de EFE.

Video Recomendado

Lazy loaded component