¿Barcelona o Real Madrid? Neymar eligió su destino y se lo comunicó al PSG

Neymar se ha implicado totalmente en la operación y presiona al PSG para dejarlo salir a su nuevo equipo.

El mensaje interino de Neymar al PSG para irse a su nuevo club. (Foto: EFE).
El mensaje interino de Neymar al PSG para irse a su nuevo club. (Foto: EFE).
La República

Una delegación del Barcelona llegó este marte a París para reunirse con el PSG y presentarles una nueva oferta por el brasileño Neymar. Según el diario L’Équipe, los representantes del Barza encabezados por el director general Oscar Grau, se reunirán con Leonardo, director deportivo del club francés para intentar convencerlos por el pase del brasileño.

Después de que el PSG rechazara varias ofertas del Barcelona por Neymar, el club catalán decidió nuevamente negociar su contratación luego de que el futbolista de 27 años le expresara interinamente al cuadro parisino su deseo de volver al Barca, según informó el periodista Quim Domenech en el programa ‘El Chiringuito’.

PUEDES VER ¡Eso o nada! PSG da ultimátum al Barcelona y pide dos jugadores más una exorbitante cifra por Neymar

“Para la directiva del Barcelona, fichar a Neymar sigue siendo igual de difícil que hace unos dias. Pero se ven en la obligación de viajar porque entienden que Neymar se lo merece por todo lo que está haciendo a nivel interno”, dijo Domenech.

“Más allá de que Neymar no haya dicho públicamente que quiere ir al Barcelona, en la directiva valoran como se ha plantado ante el PSG y ya ha comunicado que le dejen salir porque quiere ir al Barca y que como mínimo escuchen la oferta que va a plantear nuevamente”, concluyó.

PUEDES VER Cavani y Mbappé lesionados, Neymar sin futuro decidido: la crisis del PSG de cara a la Champions

La prensa francesa estima que las posiciones del Barcelona y del PSG están muy distantes. La entidad culé aspira a convencer a los franceses de un traspaso mediante una cesión con pago diferido de 170 millones y no se descarta que pongan sobre la mesa al delantero francés Ousmane Dembelé, que es el único jugador blaugrana que interesa a Leonardo.