¡El colmo! Equipo femenino de la U juega en terribles condiciones [FOTOS]

Un usuario compartió en redes sociales las condiciones en las que se encuentra el estadio Lolo Fernández, donde juega el equipo femenino de Universitario de Deportes.

El Estadio Lolo Fernández está en malas condiciones y el equipo femenino de Universitario de Deportes se ve afectado.
El Estadio Lolo Fernández está en malas condiciones y el equipo femenino de Universitario de Deportes se ve afectado.
La República

Para no creerlo. El estadio Lolo Fernández se encuentra en terribles condiciones y las más afectadas son las integrantes del equipo femenino de Universitario de Deportes, que disputa el Campeonato local en el recinto en mención.

De acuerdo con unas fotografías que publicó en redes sociales Danitza Leyva, dirigente de fútbol femenino, el estado del campo del Lolo Fernández es terrible.

PUEDES VER Fleischman: “Gareca se ha quedado malhumorado por el pedido de Guerrero para no ser convocado” [VIDEO]

“Así está la cancha del estadio Lolo Fernández (recorrí un octavo de cancha, todo lo demás está igual o peor). Acá juega de local la U en el Campeonato Nacional de fútbol femenino, quizá también otras competencias", señaló Danitza Leyva.

Asimismo, la usuaria en mención lanzó un tajante comentario sobre el campo en que juega el equipo femenino de Universitario de Deportes. “¿Estamos esperando que alguien se rompa?", agregó.

PUEDES VER Kevin Quevedo fue consultado sobre su renovación con Alianza y soltó tajante respuesta [VIDEO]

En las imágenes se observa que el campo es de grass sintético y en diversas zonas presenta huecos, los cuales son perjudiciales para todo deportista que juegue en esa cancha.

Recordemos que Universitario de Deportes está en un período de transición a nivel administrativo. Esto ha generado que diversas gestiones descuiden algunos aspectos del club y un gran ejemplo de esto es el estado del campo del Lolo Fernández.