¿Raúl Ruidíaz el mejor reemplazante de Paolo Guerrero? candente debate en Fox Sports

¿Raúl Ruidíaz es el mejor reemplazante de Paolo Guerrero? Debate polémico en FOX Sports [VIDEO]

La selección peruana se enfrentará a Ecuador y Brasil con la ausencia de Paolo Guerrero, ¿será Raúl Ruidíaz el 9 de la bicolor? Mira la controversia que se generó en el programa deportivo de FOX Sports.

La República
26 Ago 2019 | 10:40 h

La ausencia de Paolo Guerrero en la jornada doble que la selección peruana asumirá frente a Ecuador y Brasil genera la interrogante de quién será el dueño del ataque bicolor y aunque todo apuntaba que Raúl Ruidíaz debe ocupar la plaza, se destapó una candente discusión en el programa deportivo.

La polémica se desató en FOX Sports Radio Perú, al elegir al 9 que la blanquirroja alineará en la fecha FIFA de setiembre, en la cual no estará Paolo Guerrero ni Jefferson Farfán, ¿acaso hay otro elemento en consideración que no sea Raúl Ruidíaz?

PUEDES VER: Hilarantes memes que dejó la convocatoria de Ricardo Gareca para los partidos ante Ecuador y Brasil

Ruidíaz es el mejor reemplazante, es un gran jugador, donde va es goleador, lo único que le falta es abrir las puertas de gol en la selección, pero como jugador nadie duda de su capacidad”, inició el exrimense, Julinho.

Asimismo, Julio César Uribe dejó en claro su posición a favor de la titularidad de la 'Pulga’, enfatizando que la estatura es un factor menor, frente a las cualidades que posee en el ataque.

“Lo único que le falta es tener un metro más, porque la gente quiere un metro más. Es un goleador de raza, tiene habilidad, tiene ubicación, tiene definición, es rápido en el área, tiene ese ritmo que a los grandazos les incomoda mucho”, sostuvo, sin embargo, Eddie Fleischman objetó que la talla no sea determinante.

PUEDES VER: ¿A lo Paolo Guerrero? El día que Claudio Pizarro también se autoexcluyó de la selección peruana

“La productividad la habrá tenido en su club de forma abundante, en la selección no. Yo tengo claro, que si no está Guerrero corresponde Ruidíaz. La verdad es que si le otorga ventajas importantes ser más alto o no, no puedes contar con algunos aspectos del juego, y por una cuestión física no puede aportar es una escasez que tenemos porque el equipo tiene que jugar distinto”, expresó el comentarista.

Lo cierto es que, Ricardo Gareca decidirá quién se desempeñará como el 9 del equipo en los encuentros correspondientes al 5 y 10 setiembre.

"RUIDÍAZ ES EL MEJOR REEMPLAZANTE DE PAOLO GUERRERO"#FOXSportsPeru | El delantero peruano está teniendo un gran nivel en la MLS. pic.twitter.com/pZA3deYKoc

— FOX Sports Radio Perú (@FS_RadioPeru) August 26, 2019

Video Recomendado