¡Sin frenos! Luis Advíncula salvó al Rayo Vallecano gracias a su descomunal velocidad [VIDEO]

Luis Advíncula realizó una excelente presentación con el Rayo Vallecano por la fecha 2 de la Liga de Segunda División. La velocidad del integrante de la selección peruana fue vital para que su equipo no pierda.

El peruano Luis Advíncula realizó una excelente presentación con el Rayo Vallecano.

El peruano Luis Advíncula realizó una excelente presentación con el Rayo Vallecano.

La República
26 08 2019 | 13:01h

Luis Advíncula disputó su primer partido de la temporada con el Rayo Vallecano, equipo español que disputa la Liga de Segunda División. El jugador de la selección peruana realizó un destacado papel gracias a su velocidad.

El lateral derecho jugó los noventa minutos del partido que disputó Rayo Vallecano ante el Sporting de Gijón que finalizó 1-1. El integrante de la selección peruana recibió diversos halagos por una jugada en la que detuvo un contraataque.

PUEDES VER Fox Sports: “Gareca se ha quedado malhumorado por el pedido de Guerrero para no ser convocado” [VIDEO]

Luis Advíncula fue al ataque, pero su compañero del Rayo Vallecano le entregó mal el balón. Por tal motivo, el peruano tuvo que retroceder a toda velocidad para recuperar el balón.

Luego de unos cuantos segundos, Luis Advíncula pudo alcanzar a su rival y le quitó el balón sin falta. El jugador del Sporting de Gijón reclamó al árbitro; sin embargo, este último no cobró falta.

PUEDES VER Hijo de Messi celebra un gol que no existió y causa carcajadas de Luis Suárez [VIDEO]

Cabe mencionar que Luis Advíncula también entregó algunos balones con los que generó ocasiones de gol. Además, su velocidad fue vital para sacarse a jugadores rivales en diversos momentos del partido.

El primer gol del partido fue de Borja López en el minuto 29 a favor del Sporting de Gijón. En el segundo tiempo, Andrés Martín García igualó el marcador, que no se modificó hasta el final.

Video Recomendado