Selección peruana: Edison Flores sobre la ausencia de Paolo Guerrero: “Me siento cómodo jugando con Raúl Ruidíaz”.

Edison Flores celebra la posible titularidad de Raúl Ruidíaz ante la ausencia de Paolo Guerrero

La emocionante respuesta que dio Edison Flores al ser consultado por la ausencia de Paolo Guerrero de cara a los partidos ante Ecuador y Brasil. ¿qué dijo el Orejas?

La República
26 Ago 2019 | 16:37 h

A poco de volver a vestir los colores de la selección peruana, el volante Edison Flores se mostró entusiasmado por reencontrarse con el equipo que logró el subcampeonato de la Copa América 2019, aunque es consciente que encontrará algunas bajas en el plantel.

Con total apoyo y respaldo, el Orejas Flores se refirió a la ausencia del capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero, quien pidió no estar en la nómina nacional para disputar los partidos de la final de la Copa de Brasil con el Inter de Porto Alegre.

PUEDES VER: Juan Carlos Oblitas sobre ausencia de Guerrero en convocatoria: “Ha cometido un error”

“Sobre Paolo Guerrero no tengo nada que hablar, dejó todo por la selección, pasó momentos difíciles y creo que si pidió ese permiso se sintió apoyado por todos. Es válido, igual no tengo mucho que comentar porque es una figura hasta el momento en que se retire del fútbol”, expresó Edison Flores a Ovación.

Además, fiel a su estilo, el exjugador de Universitario de Deportes aseguró que la complicidad que tiene con Raúl Ruidíaz se mantiene intacta desde que compartieron filas en el club merengue.

PUEDES VER: ¡Paren las orejas! Edison Flores se refirió a la posibilidad de volver a jugar en Europa

“He jugado mucho tiempo con Ruidíaz y con él me siento muy cómodo. Está convocado y nos comprendemos bastante”, expresó el jugador del Monarcas Morelia.

De esta manera, Flores y Ruidíaz podrían volver a hacer dupla en el ataque de la selección peruana en los partidos amistosos ante Ecuador y Brasil, este 5 y 10 de septiembre, respectivamente.

Video Recomendado