Así quedó la tabla de posiciones del grupo A en la Libertadores
Deportes

Marroquí fue olvidado en la concentración, fue retenido por guardias y se rompió la pierna [FOTOS]

El club Çaykur Rizespor publicó en su cuenta de Facebook las desgarradoras imágenes del delantero Moestafa El Kabir, quien no volverá a jugar en lo que resta del año.

Un jugador de la Primera División de Turquía tuvo uno de los días más insólitos que un jugador profesional puede vivir. Y es que Moestafa El Kabir cerró un pésimo domingo rompiéndose la pierna derecha.

El club Çaykur Rizespor utilizó su cuenta de Facebook para mostrar la imagen en la que el delantero marroquí se quiebra la pierna al momento de ser interceptado por un jugador del Sivasspor cuando iban a disputar la pelota. No obstante, los problemas de El Kabir iniciaron horas antes de este duelo.

Según lo informado por el portal “Give Me Sport”, antes del Rizespor vs. Sivasspor, el atacante de 30 años fue olvidado en la concentración del equipo y nadie de la plantilla se dio cuenta ante su ausencia hasta cuando ya iban camino al estadio Yeni Rize Şehir.

Moestafa El Kabir tuvo que pedir un taxi para llegar al partido; sin embargo, al llegar al recinto deportivo, los guardias no le permitieron la entrada y el entrenador del Çaykur Rizespor tuvo que abogar para que su dirigido pueda ingresar.

Tras superar esas vicisitudes, el experimentado atacante nacido en Marruecos pudo jugar el encuentro como titular. No obstante, cuando se pensó que ya nada malo podía pasar, ocurrió una desgracia que dejó atónitos a los seguidores de la Liga de Turquía.

El Kabir sufrió una fractura en el hueso peroné y, de acuerdo a los primeros reportes que dio el club Çaykur Rizespor de Turquía en Facebook y sus otras redes sociales oficiales, no volverá a jugar al fútbol por lo menos seis meses. Pero no todo fue malo, ya que su equipo ganó 2-1 y obtuvo tres puntos valiosos.


Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.