Barcelona se burló del Betis tras goleada, pero luego tuvo que pedir perdón [FOTOS]

Barcelona pide perdón al Real Betis y a su hincha por polémico mensaje en Twitter.

Barcelona envió un mensaje irónico tras golear 5-2 al Real Betis, sin embargo, tuvo que pedir disculpas horas después.

La República
26 Ago 2019 | 10:25 h

Barcelona mostró todo su potencial el último domingo cuando recibió al Real Betis por la fecha 2 de la Liga Santander. El cuadro ‘azulgrana’ aplastó 5-2 a la visita con doblete de Antoine Griezmann. La cuenta de Twitter en inglés del equipo ‘culé’ celebró la buena actuación con un mensaje irónico pero no midió las consecuencias que iba a traer.

¿Qué causó polémica?, dicha cuenta del Barcelona publicó una imagen de Junior Firpo, jugador que llegó esta temporada a tienda ‘azulgrana’ proveniente del Real Betis. La postal es acompañada con el mensaje “Junior Sabe”, donde el lateral izquierdo saluda con los cinco dedos arriba, esto en clara referencia a los cinco goles que recibió el cuadro ‘bético’.

PUEDES VER

Los hinchas del Real Betis tomaron dicho post como una burla y se hicieron sentir en las redes sociales.

“Me gustaría saber qué opina Junior Firpo de que se utilice su imagen para ridiculizar al Real Betis y a su afición”, “utilizar un jugador de la cantera del Betis, recién fichado por ustedes para ridiculizar al equipo que le ha dado la oportunidad de debutar en primera. No todo vale”, fueron algunos de los mensajes de los hinchas del Betis.

Creado el alboroto, el Barcelona entró entró en razón y salió a disculparse en Twitter. Esta vez el mensaje fue por su canal en español donde citó el ‘tuit’ de la polémica.

PUEDES VER

“El Barcelona desea pedir las más sinceras disculpas por cualquier ofensa causada al Real Betis y a toda su afición por el tweet publicado la noche del domingo. No queríamos faltar al respeto en ningún caso. Fue un error la publicación en un partido muy especial para Junior”, dice el mensaje.

Firpo debutó con las sedas del cuadro ‘culé’ ante su exequipo, el lateral dominicano pisó el grass del Camp Nou a los 81’ cuando sustituyó a Rafinha.

Barcelona envía mensaje irónico tras golear al Real Betis.

Video Recomendado

Lazy loaded component