Kevin Quevedo, la sensación en Facebook: memes grafican el ‘hat trick’ del delantero de Alianza [FOTOS]

Kevin Quevedo anotó ‘hat trick’ y las redes sociales explotaron con los divertidos memes. No pararás de reir.

Alianza Lima: memes tras el triunfo sobre Cantolao con 'hat trick' de Kevin Quevedo: Foto: Facebook.

La República
25 08 2019 | 00:45h

El Estadio Alejandro Villanueva vibró en tres ocasiones con los golazos de Kevin Quevedo. El delantero de Alianza Lima tuvo una noche soñada tras anotar el primero ‘chalaca’ y los restantes los hizo gracias a su olfato de ‘cazador’ del área chica. Esta gesta fue motivo para que distintos usuarios de Facebook y otras redes sociales celebren los goles con peculiares memes que son virales.

Uno de las postales en Facebook comparan el gol de ‘chalaca’ de Quevedo con uno similar que hizo Cristiano Ronaldo cuando vestía las sedas del real Madrid. El delantero de 22 años consiguió este magnífico gol tras un centro del lateral Aldair Salazar.

PUEDES VER Alianza Lima vs. Cantolao: Kevin Quevedo el iluminado, anota hat trick en Matute [VIDEO]

Otras imágenes toman con ironía el “nuevo negocio” que tendrá que afrontar la directiva de Alianza Lima con el padre del joven atacante. Como se sabe, en las últimas semanas trascendió que el progenitor del jugador habría puesto “requisitos” sobre la mesa para que su hijo renueve con el club. Los memes de este caso no se hicieron esperar en Facebook.

El cotejo terminó 3-2 a favor del equipo dirigido por Pablo Bengoechea, Kevin Quevedo gritó gol a los 21′, 49′ y 60′, y es el máximo anotador en el cuadro victoriano con 14 dianas.

Video recomendado