El volante abrió el marcador en Matute con una ‘chalaca’.
El volante abrió el marcador en Matute con una ‘chalaca’.

La noche mágica de Kevin Quevedo

En Matute. Alianza Lima venció por 3-2 a Cantolao con hat-trick del volante.

La República
25 Ago 2019 | 5:05 h

Por: Milagros Crisanto

Las agujas del reloj anunciaban los 21’ de juego. Alianza intentaba romper la paridad en casa, consciente de que necesitaba sumar de a tres para volver a la lucha por el título del Torneo Clausura. Fue entonces cuando apareció el cuestionado Kevin Quevedo para tomar el balón , impulsarse y anotar un golazo de ‘chalaca’. El volante, que aún no renueva con los íntimos porque, según la propia directiva íntima, pide una cifra fuera de la realidad, guió a la blanquiazul al triunfo por 3-2 ante Cantolao en Matute.

Quevedo salió en el segundo tiempo decidido a dejar en claro que realmente vale lo que él y su padre piden para alargar su estadía en Alianza, pues volvió a dejar huella en el arco resguardado por Nicosia a los 3’, tras un pase de Felipe Rodríguez.

PUEDES VER Con hat trick de Quevedo, Alianza Lima goleó 3-2 a Cantolao y sueña con el Clausura [RESUMEN]

Con el marcador en contra, el ‘Delfín’ buscó descontar y lo logró a través del disparo de los doce pasos. El árbitro cobró penal y Víctor Salas puso el tanto del honor. Sin embargo, eso no fue impedimento para que Kevin continúe con el show. A los 15’ Cantolao cobró mal un lateral, que Rodríguez ganó bien, pase para Balboa, quien desborda y se la deja servida a Quevedo. Gol de Kevin, hat-trick de la ‘joya’ íntima.

El cuadro ‘chalaco’ le puso emoción a los minutos finales del cotejo al anotar el segundo de penal. A los 44’ La Torre puso el segundo para Cantolao y el marcador no se movió más.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component