Ricardo Lagos, tras un salida garrafal de José Carvallo, marcó el único gol del Universitario vs. Carlos A. Mannucci por la Liga 1 2019. | Foto: Gol Perú

Ricardo Lagos sentenció la victoria del Mannucci sobre Universitario tras error de Carvallo [VIDEO]

En los últimos instantes del Universitario vs. Mannucci, Ricardo Lagos aprovechó una mala salida de José Carvallo para cabecear el balón y darle la victoria al elenco trujillano.

La República
26 Ago 2019 | 7:38 h

Ricardo Lagos dejó en silencio a todos los hinchas cremas que fueron a presenciar el Universitario vs Mannucci, correspondiente a la jornada 4 del Torneo Apertura 2019 de la Liga 1.

Cuando se jugaban los 93 minutos del interesante encuentro, el portero del Carlos A. Mannucci, Manuel Heredia, decidió jugar rápido y realizó un potente saque desde su arco para encontrar a Ricardo Lagos.

PUEDES VER Universitario, en el final y con un hombre más, perdió ante Mannucci en Trujillo [RESUMEN]

El defensor, sabiendo de que posiblemente no iba a tener otra oportunidad, y menos si los Carlistas se encontraban con un hombre menos, recorrió varios metros del campo con gran velocidad para alcanzar el balón que había lanzado su guardameta.

Para fortuna del Carlos A. Mannucci, el golero mundialista de Universitario de Deportes, José Carvallo, tuvo una desastrosa salida y es ahí que Lagos atinó a cabecear la pelota que vaya directo al arco y cruce la línea de gol.

PUEDES VER ¡Le salió competencia a Quevedo! El soberbio gol de Miguel Carranza contra Cristal por la Liga 1

“Me tenía fe, corrí, di todo y gracias a Dios pude anotar. Estoy muy contento por ello. El trabajo duro da resultados y ahora toca disfrutar”, manifestó Ricardo Lagos tras marca su primer gol en el Torneo Apertura 2019 de la Liga 1.

Video Recomendado