LaLiga compara histórico festejo de Messi ante Real Madrid con el de Antoine Griezmann

Después de anotar su primer doblete con el Barcelona, La Liga se rindió ante Antoine Griezmann y comparó su festejo con el de Lionel Messi.

La Liga Santander compara histórico festejo de Lionel Messi ante Real Madrid en el Santiago Bernabéu con el de Antoine Griezmann en el Camp Nou. (Foto: EFE).

La República
25 08 2019 | 17:52h

Antoine Griezmann vivió una noche soñada en el Camp Nou al anotar su primer doblete con la camiseta del Barcelona. El francés aprovechó los espacios y no perdonó en la goleada por 5-2 frente al Betis que significó el primer triunfo azulgrana en la Liga Santander.

Precisamente, LaLiga utilizó sus redes sociales para comparar la histórica celebración de Lionel Messi en el Estadio Santiago Bernabéu tras anotar un gol en el triundo por 3-0 ante el Real Madrid en 2017, con el festejo de Griezmann. “El Rey y el Principito”, fue el mensaje que publicó la cuenta oficial del campeonato con una fotografía donde los dos abren los brazos y miran a las gradas.

PUEDES VER FC Barcelona derrotó 5-2 a Real Betis con doblete de Griezmann

Antoine Griezmann empató el encuentro en el minuto 42, después de que Sergi Roberto, quien formó pareja en la medular con Sergio Busquets y De Jong, se infiltrara de mediapunta y envió un centro que el francés remató de manera acrobática con la zurda. En la reanudación, recibió nuevamente un pase de Sergi Roberto para dar muestras de su calidad con un zurdazo envenenado con el que batió a Dani Martín.

“Después de una derrota hay muchos comentarios y había que trabajar esta semana y al final hicimos un gran juego con muchas ocasiones. Hemos disfrutado y que sea así siempre. Yo solo no puedo. Si hago goles o doy asistencias es gracias a mis compañeros. Somos un equipo y eso es lo mejor, que la gente que entra responda", dijo Griezmann al finalizar el partido.

PUEDES VER Antoine Griezmann tras su doblete con el Barcelona: “Qué bonito es marcar en el Camp Nou”

El Barcelona, vigente campeón de La Liga Santander, sumó los tres primeros puntos del curso tras la derrota en el debut ante Athletic de Bilbao en San Mamés.

Video recomendado