Selección peruana: conoce las razones por las que Gareca no incluyó en la convocatoria a Benavente y Polo

Cristian Benavente y Andy Polo fueron dos grandes ausencias en la lista de la selección peruana de cara a los partidos amistosos del mes de septiembre.

Cristian Benavente y Andy Polo no fueron considerados por Ricardo Gareca.

La República
24 M08 2019 | 07:02h

La lista para los amistosos de la selección peruana ante Ecuador y Brasil ha dejado muchas sorpresas. A pesar de las grandes novedades, también hay impactantes ausencias. Andy Polo suele ser uno de los fijos de Ricardo Gareca, sin embargo, su puesto ha sido ocupado por el extremo de Alianza Lima Kevin Quevedo.

Marcos López, Carlos Ascues, Gabriel Costa, Yordy Reyna y el antes mencionado Kevin Quevedo han sido las sorprendentes inclusiones en la lista de la selección peruana de cara a la próxima fecha FIFA.

PUEDES VER ¿A lo Paolo Guerrero? El día que Claudio Pizarro también se autoexcluyó de la selección peruana

En cuanto a ausencias, la falta de Cristian Benavente ha sido impactante, pues el Chaval cambió de club para ser convocado por Ricardo Gareca. El volante estuvo en el Pyramids de Egipto, donde el Tigre dejó de convocarlo.

Ricardo Gareca busca que Cristian Benavente tenga rodaje y logre adaptarse al Nantes de la Ligue 1, su nuevo equipo. A pesar de que en esta ocasión el Chaval no ha sido llamado, existen muchas posibilidades que logre ser convocado en el futuro próximo, pues será uno de los pocos futbolistas nacionales en tener roce internacional.

Del otro lado, Ricardo Gareca ha visto todas las cualidades de Andy Polo, por lo que optaría por probar de otros futbolistas en esta oportunidad, informó diario Líbero. El Tigre convocó a Kevin Quevedo y Gabriel Costa para los amistosos de la selección peruana.

Video recomendado