Campeonato Nacional de Drifting: Javier Matayoshi regresa este domingo a la competencia

El piloto Vistony espera alzarse con la ‘Copa Nexen’ y recuperar posiciones en el acumulado general en la categoría ‘Pro Series’. Por ello saldrá a pelear este domingo por el primer lugar del Campeonato Nacional de Drifting, en el Autódromo de La Chutana.

La República
23 08 2019 | 23:20h

El actual campeón nacional de Drifting, Javier Matayoshi, regresará a la acción este domingo en el Autódromo de La Chutana, donde se disputará la tercera fecha del Campeonato Nacional de la especialidad, organizado por Prodrift Perú.

El piloto Vistony sabe que no la tendrá nada fácil, luego de su ausencia en la anterior fecha, sin embargo, llega muy animado, por lo que espera un buen resultado en esta etapa del torneo de derrapes.

PUEDES VER F1: Verstappen triunfa en GP de Alemania ante una inclemente lluvia

“La fecha pasada tuvimos un par de fallas técnicas, por ello nos tuvimos que retirar. Ahora llegamos con el auto al 100% para dar un buen espectáculo. La categoría ‘Pro Series’ es muy peleada y competitiva, por ello seguiremos desarrollando el auto en Mitsui para hacer un buen papel en el campeonato”, precisó Matayoshi.

Para todas las personas que deseen apreciar la tercera fecha del Campeonato Nacional de Drifting, el mismo se llevará a cabo este domingo 25 de agosto en el Autódromo de la Chutana, desde las 10 de la mañana.

Video recomendado