Zinedine Zidane habla sobre la supuesta salida de Keylor Navas del Real Madrid

En conferencia de prensa, el estratega del cuadro merengue habló sobre los rumores y reveló que el portero es “un jugador importante”.

Zinedine Zidane y Keylor Navas llevan una buena relación en el Real Madrid.

La República
23 08 2019 | 13:55h

Las teorías sobre la salida del portero costarricense Keylor Navas del Real Madrid fueron dilucidadas. Zinedine Zidane, entrenador del equipo merengue, acabó con los rumores y develó que buscaba “continuar la aventura” del arquero en el cuadro ‘blanco’.

“No lo contemplo por muchas razones. Es un jugador importante, lo ha demostrado a lo largo de su carrera”, apuntó Zinedine Zidane en una conferencia de prensa que tuvo lugar un día antes de que el Real Madrid chocara ante el Valladolid por la segunda fecha de la Liga Santander.

PUEDES VER: Real Madrid: Takefusa Kubo es cedido al Mallorca por un año y podrá disputar la Liga Santander

“Es un jugador con el que voy a contar en mi equipo, ese es el mensaje. Tengo ganas de continuar con Navas, sé que va a aportar su piedra al edificio para ser competitivos”, agregó el estratega del Real Madrid sobre Keylor Navas.

Zidane y Navas

El portero de Costa Rica llegó al cuadro merengue en 2014 para ser el suplente de Iker Casillas, pero posteriormente se impuso como el arquero del Real Madrid, obteniendo tres Ligas de Campeones consecutivas al mando de Zinedine Zidane en el banquillo.

Pero su 'status’ en el equipo ‘blanco’ se vio cuestionado a la llegada del belga Thibaut Courtois, quien la semana pasada fue titular en la primera jornada de Liga en Vigo. Ello atizó la hipótesis sobre la salida de Keylar Navas, sobre todo en un contexto en el que el PSG estaría en la búsqueda del portero.

Video recomendado