Selección peruana: así informó la prensa brasileña sobre la ausencia de Paolo Guerrero [FOTOS]

Paolo Guerrero no fue convocado por Ricardo Gareca y podrá jugar con el Internacional. Esta noticia llegó hasta la prensa brasileña que dio su punto de vista.

Selección peruana: prensa brasileña se pronuncia sobre la ausencia de Paolo Guerrero para la fecha FIFA de septiembre.

La República
23 08 2019 | 14:11h

Viernes de sorpresa. Ricardo Gareca ya tiene a sus elegidos para los amistosos que afrontará la selección peruana ante Ecuador y Brasil. El estratega argentino dejó fuera de lista a Paolo Guerrero. ¿La razón? El delantero tiene en agenda un partido importante con el Inter de Porto Alegre que se cruza con el duelo contra el cuadro norteño. La prensa brasileña estuvo atenta a la conferencia de prensa del Tigre y tras enterarse de la ausencia del Depredador, se pronunciaron en sus portales.

La cadena Fox Sports en su edición brasileña se manifestó vía Twitter tras conocerse la nómina del estratega argentino. “Fue una petición especial de él, Guerrero por eso no está. Aceptamos, siempre escuchamos a los jugadores. Él estaba en la lista pero decidió no estar”, resaltó las declaraciones del DT de la selección peruana.

PUEDES VER Paolo Guerrero no fue convocado a la selección y esta fue la explicación de Ricardo Gareca [VIDEO]

El portal ‘Gauchazh Colorao’ tituló: La razón por la cual Ricardo Gareca no convocó a Paolo Guerrero. En el artículo se cita una vez el argumento del Tigre para dejar libre al Depredador, y de esa manera pueda jugar con el Inter de Porto Alegre la semifinal de la Copa de Brasil 2019.

“Guerrero está fuera del equipo de Perú y podría enfrentar a Cruzeiro en la Copa de Brasil”, fue el titular de Globo Esporte para comunicar la ausencia del atacante incaico.

No solo los medios deportivos del país de la Verdeamarela se pronunciaron sobre la ausencia del capitán de la Bicolor. En el ciberespacio, los hinchas del Inter de Porto Alegre expresaron su alegría porque tendrán a su 9 en la pelea por el pase a la final de la Copa de Brasil.

Video recomendado