Liverpool derrotó 3-1 al Arsenal por la fecha 2 en el mítico estadio de ‘Anfield’

Con un doblete de Mohamed Salah, Liverpool venció 3-1 a su similar del Arsenal por la segunda jornada de Premier League 2019 desde el estadio Anfield Road.

Liverpool derrotó 3-1 al Arsenal por la segunda fecha de la Premier League 2019-20 en el estadio mítico de 'Anfield'.

La República
24 M08 2019 | 14:13h

El Liverpool continúa imparable en la Premier League y defendió su candidatura al título con una goleada ante el Arsenal (3-1), que devolvió a los ‘Gunners’ a la realidad de que aún no están para pelear en los primeros lugares.

Un doblete de Mohamed Salah prosiguió a un gran cabezazo de Joel Matip y rompió a un Arsenal que siempre estuvo bajo el dominio del Liverpool y que solo asustó a la contra.

PUEDES VER: Real Madrid no pudo de local y empató 1-1 con el Real Valladolid [RESUMEN]

En uno de los innumerables tiros de esquina que amasaron los ‘Reds’ en la primera parte, Alexander-Arnold encontró a Matip en el área, que cabeceó con suficiencia para adelantar al Liverpool antes del descanso.

El conjunto de Emery acusó el golpe y el show de David Luiz echó a rodar. El brasileño agarró inocentemente a Salah nada más arrancar la segunda parte y Anthony Taylor le cazó y pitó penalti. El egipcio lo ajustó al palo y sentenció el encuentro (2-0).

PUEDES VER: Juventus venció a Parma por 1-0 en la primera fecha de Serie A de Italia

En la siguiente que tuvo, se la volvió a liar al central brasileño. Le rompió a la carrera y resolvió cruzado ante Bernd Leno. 3-0 y partido resuelto.

El gol del uruguayo Lucas Torreira maquilló el resultado de unos ‘Gunners’ que se marchan de ‘Anfield’ mejor que el año pasado cuando recibieron un estrepitoso 5-1.

Liverpool vs. Arsenal EN VIVO ONLINE: minuto a minuto

Liverpool vs. Arsenal EN VIVO ONLINE: alineaciones confirmadas

Liverpool:

Arsenal:

El nivel de un Arsenal llamado a pelear por entrar en Liga de Campeones y meter un susto a los favoritos al título se pondrá por primera vez a prueba este sábado cuando visiten Anfield, templo del Liverpool. Los de Unai Emery muestran un casillero impoluto con dos victorias en dos partidos, pero con menos producción goleadora de la que su delantera presupone.

No fue hasta el segundo encuentro contra el Burnley cuando, arropado por el Emirates Stadium, el técnico español decidió dar entrada de inicio, por primera vez juntos, a Alexandre Lacazette, Pierre-Emerick Aubameyang y Dani Ceballos.

La mezcla resultó efectiva y dos asistencias del español, aunque de autoría discutible, surtieron al gabonés y al francés para que anotaran los goles del triunfo y mantengan al Arsenal colíder, solo por detrás de su rival.

El Liverpool ha logrado el pleno con más eficiencia y acierto goleador. Sus piezas están ya engrasadas y la ausencia en la portería de Alisson Becker apenas se ha notado.

Echando la vista atrás, la goleada encajada por el Arsenal en su última visita a Anfield debería espolear a los muchachos de Emery, pero el negativo récord de los 'Gunners' fuera de casa no invita al optimismo, ya que no ganaron ninguno de los 9 encuentros el año pasado fuera del Emirates contra equipos de mitad de la tabla para arriba.

Esto se une al hecho de que el Liverpool no ha perdido en Anfield contra equipos del top seis desde enero de 2016.

Con información de EFE.

Liverpool vs. Arsenal EN VIVO: horarios en todo el mundo para ver la Premier League

Perú 11:30 a.m. Ecuador 11:30 a.m. Colombia 11:30 a.m. México 11:30 a.m. Bolivia 12:30 p.m. Paraguay 12:30 p.m. Chile 12:30 p.m. Venezuela 12:30 p.m. Argentina 1:30 p.m. Uruguay 1:30 p.m. Brasil 1:30 p.m. España 6:30 p.m.

Liverpool vs. Arsenal EN VIVO: posibles alineaciones por la Premier League

Liverpool : Adrián; Alexander-Arnold, Gomez, Van Dijk, Robertson, Fabinho, Henderson, Wijnaldum, Salah, Mané, Firmino.

Arsenal: Leno; Maitland-Niles, Sokratis, David Luiz, Monreal, Guendouzi, Xhaka, Pépé, Ceballos, Aubameyang, Lacazette.

Liverpool vs. Arsenal EN VIVO: Canales del partido de la Premier League:

Si deseas seguir todos los pormenores del Liverpool vs. Arsenal por la Premier League EN VIVO, podrás recurrir a los siguientes canales de TV:

- Argentina: ESPN2 Sur, ESPN Play Sur

- Bolivia: ESPN2 Sur, ESPN Play Sur

- Brasil: ESPN Brasil, Watch ESPN Brasil

- Chile: ESPN Play Sur, ESPN2 Sur

- Colombia: ESPN2 Andina, ESPN Play Sur

- Ecuador: ESPN2 Andina, ESPN Play Sur

- Internacional: TalkSport Radio World

- México: Sky HD, Blue To Go Video Everywhere

- Panamá: Flow Sports App, Flow Sports PL, Sky HD

- Paraguay: ESPN Play Sur, ESPN2 Sur

- Perú: ESPN Play Sur, ESPN2 Sur

- España: DAZN Spain

- Estados Unidos: Telemundo, SiriusXM FC, NBC, NBC Sports Live Extra App, Telemundo Deportes En Vivo

- Uruguay: ESPN Play Sur, ESPN2 Sur

- Venezuela: ESPN2 Andina, ESPN Play Sur

Video recomendado