Facebook: Partida de Germán Denis de Universitario provocó hilarantes memes

El Reggina de la Serie C de Italia anunció la contratación de Germán Denis, quien estará vinculado al conjunto italiano por dos temporadas.

Usuarios de Facebook crearon hilarantes memes tras la salida de Germán Denis de Universitario de Deportes.
Usuarios de Facebook crearon hilarantes memes tras la salida de Germán Denis de Universitario de Deportes.
La República

El anuncio de la partida de Germán Denis al Reggina de la Serie C de Italia ha sorprendido y entristecido a los hinchas de Universitario de Deportes. Sin embargo, eso no fue motivo para que usuarios de Facebook creen hilarantes memes sobre el tema.

El popular Tanque fue el protagonista de las divertidas imágenes que rápidamente se hicieron viral en Facebook. Y es que el experimentado delantero argentino, en su poco tiempo en la Liga 1, hizo la diferencia y se ganó el cariño de los incondicionales de la 'U'.

PUEDES VER El gesto de amor que tuvo Germán Denis con Universitario antes de concretar su salida

Germán Denis logró anotar 14 goles en 27 partidos defendiendo los colores de Universitario de Deportes, club al que le dedicó un emotivo mensaje antes de dirigirse al aeropuerto Jorge Chávez y tomar el avión que lo llevará a Italia, donde se encuentro su familia.

“La gente de Universitario siempre fue incondicional. Estoy sorprendido por todo lo que me hicieron sentir y lo que me hicieron vivir todo este tiempo. Les agradezco de todo corazón. La 'U' siempre va a estar en mi corazón. Los voy a extrañar”, expresó el artillero de 37 años.

PUEDES VER Escudo de Universitario apareció en la presentación de Ribery con la Fiorentina [FOTO]
Lazy loaded component

En la galería de imágenes podrás ver los hilarantes memes que aparecieron en Facebook tras confirmarse el alejamiento de Germán Denis de Universitario de Deportes.