DT del Binacional quiere que su equipo sea como en el Apertura

Altura. Mañana reciben a Ayacucho FC en Juliaca con su nueva indumentaria.

La República
23 08 2019 | 12:41h

Javier Arce tiene confianza en que su equipo volverá por la senda del triunfo y el buen fútbol, osea, la esencia con la que jugaron para campeonar en el Apertura.

Aseguró que llega bien al partido de mañana ante Ayacucho FC, valora los empates conseguidos hasta el momento en el Clausura y mantenerse arriba en el acumulado.

PUEDES VER: Sobre el final Binacional consiguió valioso empate 1-1 contra Municipal [VIDEO]

“Tal cual fue en el Apertura, tenemos que ver el Clausura, no queremos perder nuestra esencia y tratar de jugar bien al fútbol de acuerdo a cada rival”, declaró el estratega.

Mañana reciben a Ayacucho con la necesidad de sumar tres puntos y de paso reconciliarse con su hinchada, bien acostumbrada a goleadas y triunfos categóricos.

“No subestimamos a nadie, menos a los clubes que no son de altura, todos merecen el respeto debido. Son partidos difíciles y seguro atractivos para los hinchas”, aseguró.

Mañana no estarán en lista los expulsados Aldair Rodríguez y Ramón Córdoba, cambios obligados y chances que los suplentes no deben desperdiciar.

Hoy a las 4:45 p.m. en el Real Plaza de Juliaca se realizará la presentación de la nueva indumentaria deportiva de Binacional para lo que queda del Clausura.

Video recomendado