Declaran a surfista Lucca Mesinas como “Hijo Ilustre de Máncora y Talara” [VIDEO]

Luego de ganar una medalla de oro de en Panamericanos Lima 2019. Espera obtener otra presea en los próximos Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Deportista se esforzará por continuar dando triunfos al país.
Deportista se esforzará por continuar dando triunfos al país.
La República
22 08 2019 | 21:27h

El surfista nacional Lucca Mesinas Novaro, ganador de la medalla de oro en los Panamericanos Lima 2019 en la categoría surf open masculino, fue declarado como “Hijo ilustre” del populoso balneario norteño y de la provincia de Talara, en la región Piura, recibiendo un merecido homenaje en el sector de playa por parte de las autoridades locales y de la sociedad civil.

Previo a la ceremonia, el medallista mancoreño Lucca Mesinas, recorrió gran parte de las playas del distrito, promoviendo en menores y jóvenes de esta localidad y turistas, la práctica del surf, recibiendo como recompensa el cariño de los presentes, quienes aprovecharon la ocasión para tomarse algunas placas recordatorias o colgar la acción en las redes sociales.

PUEDES VER Denuncian contaminación por la quema de caña que perjudicó a Sullana y Paita [VIDEO]

Durante la ceremonia y tras entonar a viva voz el Himno Nacional y de Máncora, Magoo De la Rosa Toro, campeón nacional y mundial en master de surfin, le dio la bienvenida por parte de la comunidad tablista y del pueblo mancoreño a Lucca Mesinas, indicando que toda lucha y esfuerzo tiene su recompensa.

Lucca Mesinas, señaló estar feliz de haber nacido en Máncora y representarlo, por ser el lugar donde me vio nacer y correr tablas, y lo que vivió en Punta Rocas al ganar la medalla de oro en surf open masculino, fue haber cumplido uno de sus sueños, siendo uno de los siguientes ir a Tokio para conseguir otra medalla más para el Perú.

Video Recomendado