EN VIVO - Sigue el minuto a minuto del Perú vs Argentina por el Sudamericano de Vóley 2021

Lavandeira tras la partida de Denis: “Es un duro golpe para el grupo” [VIDEO]

El mediocampista Pablo Lavandeira opinó sobre la salida del argentino Germán Denis de Universitario de Deportes quien jugará en Europa.

Pablo Lavandeira lamentó la partida de Germán Denis de Universitario de Deportes.
Pablo Lavandeira lamentó la partida de Germán Denis de Universitario de Deportes.
La República

Germán Denis dejó Universitario de Deportes y vuelve al fútbol europeo tras tres años luego de su paso por Argentina y Perú. El delantero de 37 años recibió una irrechazable propuesta del Reggina Calcio de la Serie C del fútbol italiano y este jueves resolvió su vínculo contractual con la institución merengue.

Antes de hacerse oficial la salida de Germán Denis, Pablo Lavandeira, mediocampista uruguayo que llegó al club junto al ‘Tanque’ el año pasado para ayudar a la ‘U’ a salvarse del descenso, había expresado el sentir del grupo ante la baja del argentino.

PUEDES VER ¡OFICIAL! Germán Denis deja Universitario para ir a la tercera división de Italia

“Germán (Denis) es mi amigo y lo seguirá siendo. Obviamente que para nosotros es un golpe duro si se va de lo futbolístico, sobretodo en el vestuario, en el día a día, lo que él genera en el grupo. Pero si es para su bien y el de su familia, ojala se le dé. Que sea lo mejor para él, nosotros veremos cómo suplir su ausencia el fin de semana, trataremos de hacer lo mejor para ganar”, agregó.

Germán Denis recibió la propuesta del Reggina de Italia este miércoles y hoy no trabajó con el primer equipo. El técnico Ángel Comizzo lo envió a entrenar con la reserva y no lo tomará en cuenta para el encuentro con Carlos A. Manucci en Trujillo, mientras resolvía su caso con los dirigentes de Universitario.

Dato: Germán Denis jugó 32 partidos y anotó 16 goles con Universitario de Deportes.

Lazy loaded component