VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

¡OFICIAL! Germán Denis deja Universitario para ir jugar en el fútbol italiano

La 'U' confirmó la salida del delantero argentino. Su destino está en el Reggina de la Serie C de Italia.

Universitario de Deportes anunció oficialmente la salida de Germán Denis, quien jugará en la Serie C de Italia. | Foto: GLR
Universitario de Deportes anunció oficialmente la salida de Germán Denis, quien jugará en la Serie C de Italia. | Foto: GLR

La historia entre Germán Denis y Universitario llegó a su fin. El delantero argentino dejó la U para emprender un nuevo reto en Italia.

“El Club Universitario de Deportes anuncia la partida de Germán Denis al fútbol italiano.El jugador argentino resolvió su contrato con Universitario entendiendo la relevancia para su carrera profesional a futuro”, compartió el club más veces campeón del fútbol peruano.

PUEDES VER Pablo Lavandeira tras la partida de Germán Denis: “Es un duro golpe para el grupo”

“Agradecemos a Germán por su entrega, respeto y compromiso con nuestra institución en todo el año que defendió de gran manera nuestra sagrada camiseta crema”, continuó el comunicado de Universitario de Deportes.

Finalmente, el club crema le deseó lo mejor. “¡Éxitos en tu futuro profesional, Germán!”, concluyó Universitario de Deportes. El cuadro merengue extrañará los goles del gran delantero argentino.

En lo que va de la Liga 1, Germán Denis jugó 18 partidos y logró 10 tantos, además formó una relación muy cercana con la afición crema.

Las casi ocho temporadas que Germán Denis defendió al Napoli, Unidese Calcio y el Atalanta habrían influido en su determinación de jugar en el viejo continente.

Germán Denis deja Universitario: último gol del argentino con camiseta crema

Lazy loaded component