¿Problemas para Miguel Trauco? Saint Etienne fichó a un nuevo lateral

El club francés recuperó a potente defensor que fue uno de los más destacados en la temporada 2018-2019.

Kolodziejczak, cedido de nuevo por Tigres al Saint-Etienne.

La República
23 08 2019 | 07:32h

El defensa francés de los Tigres de Monterrey (1ª división mexicana) Timothée Kolodziejczak fue de nuevo cedido por una temporada con opción de compra al Saint-Etienne, anunció este jueves el club de Miguel Trauco.

‘Kolo’, de 27 años y que puede jugar como central o lateral izquierdo, ya estuvo en préstamo en el Saint-Etienne la pasada campaña y fue uno de los hombres destacados de los ‘Verts’, cuartos de la última Ligue 1 y por ello clasificados para la Europa League. Miguel Trauco tendrá un duro reto por delante.

PUEDES VER Las duras palabras de Yoshimar Yotún hacia el pedido de no convocatoria de Paolo Guerrero

La opción de compra por la que el Saint-Etienne podría hacerse con el jugador sería de 4,5 millones de euros.

Kolodziejczak, formado en el Lens, jugó luego en el Lyon, donde debutó como profesional en noviembre de 2008, antes de ir al Niza en 2012 y dos años más tarde al Sevilla. Con el equipo andaluz fue dos veces campeón de la Europa League (2015, 2016).

Saint Etienne fichó a Kolodziejczak.

Tras un breve paso por el Borussia Mönchengladbach alemán en 2017, con dos partidos disputados, Kolodziejczak fue traspasado a los Tigres de Monterrey, donde jugó con su compatriota André-Pierre Gignac, pero disputó apenas ocho partidos con el equipo mexicano antes de ser cedido al Saint-Etienne, con el que jugó el pasado curso 38 encuentros (3 goles, 3 asistencias).

Video recomendado