Yoshimar Yotún elogia a Paolo Guerrero por su importancia en el ataque del Inter y la selección peruana

Yoshimar Yotún opinó sobre la petición del Inter, la cual solicita que Paolo Guerrero no sea llamado a los amistosos de la selección peruana.

Yoshimar Yotún es actual jugador del Cruz Azul de México.

Yoshimar Yotún es actual jugador del Cruz Azul de México.

La República
23 08 2019 | 07:37h

Yoshimar Yotún es uno de los referentes de la selección peruana. El volante del Cruz Azul opinó sobre los próximos amistosos de Perú, donde el combinado blanquirrojo enfrentará a Ecuador y Brasil en Estados Unidos. Yoshi también conversó con RPP sobre el pedido de Internacional.

Paolo (Guerrero) es un jugador muy importante para su club y los de su equipo lo quieren en la semifinal de la Copa Brasil. Ellos están aprovechando que son partidos amistosos para pedirlo. La selección tiene el derecho de poder llamar a los jugadores, ojalá se resuelva pronto, pero Paolo es muy importante para la selección”, comentó Yoshimar Yotún.

PUEDES VER Selección peruana: ¿Cuándo se dará la lista de convocados para los amistosos ante Ecuador y Brasil?

El volante de la selección peruana también indicó su postura sobre ser llamado a la blanquirroja. “Es una fecha FIFA no hay partido de liga, entonces sería bueno estar con todo el grupo si es que estoy en la lista de convocados, yo siempre quiero estar con mi selección, estoy feliz de vestir esa camiseta, cada vez que me la pongo trato de dar lo mejor”, afirmó Yoshimar Yotún.

Sobre los amistosos de la selección peruana, Yoshimar Yotún concluyó que habrá un duelo muy especial ante Brasil. “El partido contra Brasil no me lo quiero perder, está fresco lo que fue la final de la Copa América, está esa espinita de no haberle ganado en la fase de grupos y en la final”, aseveró el volante de la selección peruana.

Video Recomendado