PSG recibe cuantiosa multa luego de que un sector de su hinchada insultara a Neymar

El rechazo de la hinchada del PSG hacia Neymar ya lleva tiempo y con los rumores de un posible fichaje por el Barcelona aumentan.

Neymar: PSG recibe multa de parte de la Liga francesa por insultos contra el brasileño.

La República
22 08 2019 | 15:36h

El PSG recibió dura sanción. La comisión de disciplina de la Liga de Fútbol Profesional de Francia multó al club parisino con 2000 euros. ¿La razón?, los actos vandálicos de un sector de su hinchada contra de Neymar ocurridos al inicio de esta temporada de la Ligue 1.

La institución que regula la competencia de la Ligue 1 indicó que en el duelo entre el PSG y el Nimes, un grupo de ultras del cuadro parisino hicieron “uso de pirotecnia y desplegaron pancartas ofensivas” contra el 10 brasileño.

PUEDES VER “Barcelona ve prácticamente imposible el fichaje de Neymar”, reveló medio español

Dichas pancartas tenían frases ofensivas y de grueso calibre contra Neymar donde le pedían que se marche del club. En ese entonces, el detonante de esa reacción fue luego de que el atacante confesara que uno de sus mejores momentos en el fútbol lo vivió en el Barcelona cuando le remontó un partido a PSG en 2017 por la Champions League.

Pero esta no ha sido la única muestras de rechazo contra el 10. El último miércoles un obrero que trabajaba cerca del campo de entrenamiento del PSG llamó “pesetero” a Neymar. Mientras el jugador de la selección de Brasil abandonada las instalaciones del club recibió los insultos del trabajador. Esta vez el rechazo tuvo razón a raíz de los rumores que vinculan al atacante con el cuadro ‘culé’.

Video recomendado