Paolo Guerrero confrontó a hinchas del Flamengo tras perder en la Copa Libertadores [VIDEO]

Inter de Porto Alegre perdió 2-0 ante Flamengo en el Maracaná por Copa Libertadores y Paolo Guerrero vivió un clima hostil.

Paolo Guerrero respondió a las burlas de los hinchas del Flamengo tras perder en la Copa Libertadores 2019. | Foto: @IvanRaupp

La República
22 M08 2019 | 17:16h

Dos goles de Bruno Henrique en el último cuarto de hora le dieron este miércoles al Flamengo una victoria por 2-0, en Río de Janeiro, contra el Inter de Porto Alegre, en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2019.

Como era de esperarse, el futbolista que más abucheos recibió durante el partido que se jugó el mítico estadio Maracaná fue Paolo Guerrero, quien no tuvo la precisión de siempre al momento de querer anotar un gol.

PUEDES VER ¡El Marcaná se le vino encima! Hinchas del Flamengo abuchearon a Paolo Guerrero tras cometer una insólita falta [VIDEO]

Quien sí estuvo fino fue Bruno Henrique, marcó un doblete y acercó al Fla a las semifinales de la Copa Libertadores 2019. Eso incrementó más la euforia de la torcida local, que al final del encuentro se burló de Paolo Guerrero antes de que este ingrese a los camerinos.

Tal y como se puede ver en el video compartido por el usuario de Twitter Ivan Raupp, el delantero peruano fue objeto de burlas por parte de los aficionados locales, quienes le recordaban con los dedos el resultado del compromiso.

PUEDES VER Escudo de Universitario apareció en la presentación de Frank Ribery con la Fiorentina de Italia [FOTO]

Fiel a su estilo, Paolo Guerrero no se quedó callado y, con una intención desafiante, le respondió lo siguiente a los fanáticos del Flamengo: “allí, allí”, refiriéndose al partido de vuelta que se jugará en el Beira-Río el próximo miércoles 28 de agosto.

El goleador del Internacional sabe que la llave no está cerrada, por lo que se avecina un verdadero partidazo para conocer a uno de los semifinalistas de la Copa Libertadores 2019.

Resumen de goles del Flamengo vs. Internacional por Copa Libertadores

Video recomendado