Cristiano Ronaldo se pronunció en Instagram tras el fatídico incendio que se produce en el Amazonas. | Foto: AFP / Referencial

Cristiano Ronaldo pide tomar conciencia por incendio en el Amazonas, pero comparte foto falsa

Cristiano Ronaldo, antes de debutar este sábado en la nueva temporada de la Serie A, mandó un contundente mensaje en referencia al incendio en el Amazonas.

La República
22 Ago 2019 | 17:13 h

Diversas estrellas del fútbol mundial no hicieron caso omiso al abominable incendio que viene devastando la flora y fauna de la Amozonía de Brasil durante 17 días. Cristiano Ronaldo envió un contundente mensaje sobre el tema en Instagram y otras redes sociales.

Recordemos que el actual delantero de la Juventus se ha caracterizado por solidarizarse en momentos penosos y preocuparse por el prójimo. Es por ello que en su publicación hecha en Instagram pidió a la población tomar conciencia de lo que está pasando en nuestro planeta.

PUEDES VER La pregunta del hijo de Cristiano Ronaldo que conmovió a todos: “Papá, ¿tú viviste aquí?” [VIDEO]

“La selva amazónica produce más del 20% del oxígeno del mundo y se ha estado quemando durante las últimas 3 semanas. Es nuestra responsabilidad ayudar a salvar nuestro planeta. #PrayForAmazonia”, se lee en el post de Cristiano Ronaldo en su cuenta oficial de Instagram.

Cristiano Ronaldo y la foto falta falsa sobre la actual situación del Amazonas

Sin embargo, hubo un detalle en la publicación del astro portugués de 34 años que no pasó desapercibido. Y es que la foto que acompaña su emotivo mensaje no es del actual incendio que azota el Amazonas.

PUEDES VER Cristiano Ronaldo se rinde ante Lionel Messi y lo llena de elogios

La imagen data del 27 de marzo del año 2013, fecha en la que el fuego se extendió por la Estación Ecológica Taim en el estado de Rio Grande do Sul, Brasil. No obstante, los seguidores de Cristiano Ronaldo aplaudieron el gesto del máximo goleador histórico del Real Madrid, ya que, como a muchos, le afectó está tragedia mundial.

Incendio en Amazonas de Brasil

DATO: Cristiano Ronaldo debutará este sábado 24 de agosto (11:00 a. m. - hora peruana) en la Serie A de Italia contra el Parma en condición de visita.

Video Recomendado