Lazy loaded image

Captan a estrella del Atlético Madrid orinando en pleno entrenamiento [VIDEO]

El futbolista del Atlético Madrid fue captado por las cámaras de televisión del reconocido programa español ‘El Chiringuito TV’ en una posición poco agradable.

La República
20 Ago 2019 | 20:47 h

El nombre de Joao Félix empieza a tomar impulso en el fútbol del viejo continente. La joven promesa portuguesa eligió al Atlético Madrid para seguir mostrando su juego de fantasía, tal como sucedió el último fin de semana, tras realizar tremenda jugada por la Liga Santander.

Sin embargo, las nuevas noticias sobre el atacante lusitano no llegan por su habilidad con el esférico, sino por una decisión que lo dejó al descubierto frente a las cámaras de televisión del reconocido programa español ‘Chiringuito TV’.

PUEDES VER: ¿Para Neymar? Contundente respuesta de Ronaldo sobre futbolistas cotizados en más de 100 millones

En el último entrenamiento del Atlético Madrid, Joao Félix se hizo viral por tomar distancia de sus compañeros durante un ejercicio y orinar entre los arbustos que adornan la sede del club ‘rojiblanco’.

El talentoso futbolista de 19 años viene de deleitar a su nueva hinchada con una asombrosa acción individual por la que lo compararon con Cristiano Ronaldo.

PUEDES VER: La inaudita confesión de De Rossi que lo vincula con Juan Román Riquelme [VIDEO]

En la parte complementaria del encuentro contra el Getafe, Joao Félix dejó con la boca abierta a todo el público que se hizo presente en el ‘Wanda Metropolitano’, tras elaborar una magnífica jugada personal que inició desde el centro del campo.

Se sacó de encima a un adversario con una ‘huacha’, arrastró con regates en velocidad a tres rivales y, cuando pisó el área contraria, fue derribado por Bruno. El juez de la contienda pitó penal; pero Álvaro Morata desperdició la oportunidad de convertir en gol majestuosa jugada del ex Benfica.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component