Firma. Jossimar Serrato le puso la firma al contrato.
Firma. Jossimar Serrato le puso la firma al contrato.

Se lo llevó el papá

Talentoso. Jossimar Serrato fichó por Cienciano del Cusco y jugará la Liga 2 en esta temporada.

La República
21 Ago 2019 | 9:14 h

Lambayeque. Jossimar Serrato consiguió equipo. El exitoso delantero norteño anclará en Cienciano del Cusco, tras no gozar de una buena temporada a nivel de la máxima división del fútbol peruano en Pirata F.C.

El futbolista, quien la temporada anterior logró el título de la Copa Perú y ascendió con la escuadra leonardina, quedó al margen de este club por decisión del comando técnico liderado por Miguel Angel Arrué.

En efecto, estuvo entrenando unos días con Juan Aurich, club que pretendía contar con sus servicios, pero por falta de liquidez no pudo concretar el fichaje.

PUEDES VER Liga 2: Cienciano ganó con gran actuación de sus refuerzos

Así pues, surgió Cienciano y luego de dos días de negociación se llevó a este talentoso delantero.

Si bien con la camiseta de Pirata F.C. Jossimar Serrato no ha tenido excelentes presentaciones, en el fútbol de ascenso siempre fue figura y se espera que esta vez no sea la excepción.

Claro está, Serrato ha jugado Copa Perú por diferentes clubes norteños, pero en este caso tendrá que mostrar todo su poderío y hacerse de un nombre en este campeonato.

Además, el futbolista considera que su llegada a Cienciano es inicialmente para demostrar de lo que es capaz y ganarse un puesto en el equipo titular.

A partir de ello, tener la posibilidad de anotar la mayor cantidad de goles.

Se viene la fecha

Cabe precisar que en la próxima fecha de la Liga 2, Comerciantes recibirá a Alianza Atlético, Aurich será local ante Sport Loreto, Caimanes visitará a Santa Rosa, Coopsol chocará con Huaral y Santos enfrentará a Cienciano.

Video Recomendado