Cristiano sobre el Real Madrid: “Fue fácil para mí dejar el club” [VIDEO]

El fin de la era Cristiano Ronaldo en el Real Madrid fue en la temporada 2017-2018. Tras nueve temporadas en la Casa Blanca terminó fichando por la Juventus.

Cristiano Ronaldo confesó que fue fácil dejar el Real Madrid.

La República
21 08 2019 | 13:27h

No tuvo problemas de dejar el club donde lo ganó todo. Cristiano Ronaldo reveló, después de meses, que no le afectó en nada dejar atrás el Real Madrid para anclar en la Juventus. En un programa de su país natal narró esa experiencia junto a las razones que lo llevaron a tomar esa decisión.

El actual delantero de la Vecchia Signora culminó su aventura en la Casa Blanca en la temporada 2017-2018 tras ganar la Champions League. Luego de haber levantado la ‘Orejona’ dejó dando botes la posibilidad de dejar Madrid, lo que finalmente sucedió. En una reciente entrevista a TVI de Portugal, Cristiano Ronaldo aseguró que no le costó nada dejar el Santiago Bernabéu.

PUEDES VER ¿El destino de Neymar estaría en Juventus junto a Cristiano Ronaldo?

“Soy una persona a la que no le gusta estar en la zona de confort y en Madrid ya estaba demasiado cómodo. Quería un nuevo desafío”, contó el atacante de 34 años a la prensa de su país.

“Fue fácil para mí (dejar el Real Madrid) y para Gio (su esposa) porque a ella también le gustan los desafíos”, dijo CR7.

Pero el cambio de ambiente no solo implicaría a los dos, Cristiano Jr. también tuvo que cambiar de círculo de amigos y hasta de club, ya que hacia inferiores en el club ‘merengue’.

“Para Cristianinho fue un poco más difícil, porque tenía amigos. Pero lo había estado preparando durante unos meses. Y se dio cuenta de que podría existir la posibilidad de que su padre se fuera del Real Madrid. No lo creía, pero sabía que podría suceder”, manifestó el 7 de la Juventus.

Video recomendado