Gladys Tejeda envió emotivo mensaje de aliento a la delegación peruana previo a los Parapanamericanos 2019

La atleta huancaína, quien le dio el primer oro a la delegación nacional en Lima 2019, dedicó emocionantes palabras a los competidores nacionales de los Juegos Panamericanos.

Gladys Tejeda envió emotivo mensaje de aliento a la delegación peruana previo a los Juegos Parapanamericanos Lima 2019.

Gladys Tejeda envió emotivo mensaje de aliento a la delegación peruana previo a los Juegos Parapanamericanos Lima 2019.

La República
21 08 2019 | 11:00h

Comprometida con el país dentro y fuera de las pistas de atletismo, Gladys Tejeda apoya a la delegación peruana que participará en los Juegos Parapanamericanos Lima 2019 y no encontró mejor forma que con un emocionante mensaje.

Mediante la cuenta oficial de la Asociación Nacional Paraolímpica del Perú (ANP), la atleta natural de Huancayo saludó afectuosamente al elenco nacional a poco de iniciar la competencia que tiene como anfitrión a Lima.

PUEDES VER: Lima 2019: Gladys Tejeda y Christian Pacheco son condecorados en Huancayo

“Les quiero un enviar un saludo muy especial a los deportistas de la Asociación Paraolímpica que en unos días empieza su participación y espero que les vaya de lo mejor, ¡Muchos éxitos!”, expresó la fondista nacional con su característica sonrisa.

Gladys Tejeda obtuvo la presea dorada en los Panamericanos 2019 en la maratón femenina al lograr exactamente 2 horas, 30 minutos y 54 segundos de carrera, superando a la estadounidense Bethany Sachtleben y a la colombiana Angie Orjuela.

PUEDES VER: Juegos Parapanamericanos: Angélica Espinoza, es una chica de bandera

Por su lado, la realización de los Juegos Parapanamericanos Lima 2019 empezará este jueves 22 de agosto y y terminará el 1 de setiembre. El ecenario de inauguración será el Estadio Nacional.

La delegación peruana está conformada por 139 atletas, quienes disputarán en 16 de los 18 deportes en disputa. La afición podrá asistir a los recintos deportivos de la misma manera que cuando se celebró la competencia de los Panamericanos.

#Lima2019 | @GladysTejedaPer tiene un mensaje para el #TeamPerú en los VI Juegos ParaPanamericanos:
@ipdcomunicacion @Lima2019Juegos @ParalympicsAPC @FEDEPEATLE pic.twitter.com/57BQdM1AZA

— ANPPerú (@PeruParalimpico) August 21, 2019

Video Recomendado