Escudo de Universitario apareció en la presentación de Ribery con la Fiorentina [FOTO]

Un hincha de Universitario de Deportes se dio cuenta que el escudo del conjunto crema se luce en la sede principal de la Fiorentina de Italia.

Frank Ribery firmó por temporadas con la Fiorentina y en su presentación apareció el escudo de Universitario de Deportes. | Foto: @acffiorentina

La República
22 08 2019 | 22:15h

Fiorentina anunció este miércoles la incorporación para las dos próximas temporadas del francés Frank Ribery, quien llega libre al club italiano después de haber finalizado su vinculación con el Bayern Múnich, en el que militó doce años.

Ribery, según desveló la entidad de Florencia, lucirá el número 7 en la espalda, el que le ha acompañado a lo largo de su carrera. Sin embargo, hubo otro detalle que llamó la atención en Perú, especialmente de un hincha de Universitario de Deportes.

PUEDES VER La pregunta del hijo de Cristiano Ronaldo que conmovió a todos: “Papá, ¿tú viviste aquí?” [VIDEO]

Y es que en una de las fotos que se tomó el subcampeón del mundo durante su presentación se pudo notar el escudo de Universitario impregnado en uno de los trofeos que adornan un ambiente de la sede de la Fiorentina.

El objeto que aparece detrás de Frank Ribery y Kevin Prince Boateng, quien subió la foto en Instagram, data del enfrentamiento que tuvieron Universitario de Deportes y la Fiorentina en la Copa Euroamericana el 2 de agosto de 2014.

PUEDES VER Paolo Guerrero respondió a las burlas de los hinchas del Flamengo tras perder en la Copa Libertadores [VIDEO]

Universitario de Deportes en presentación de Ribery

Ese partido se realizó en el estadio Nacional de Lima y contó con la presencia de Juan Manuel Vargas, quien en ese tiempo pertenecía al elenco morado. Los merengues cayeron por la mínima diferencia debido al gol de Facundo Roncaglia.

Video recomendado