Lazy loaded image

Arévalo dice que Pizarro está para el fútbol máster y Uribe le responde [VIDEO]

El extécnico de la selección peruana cuestionó al periodista deportivo, este defendió su posición sobre el presente de Claudio Pizarro.

La República
21 Ago 2019 | 11:17 h

Un nuevo debate se origina al hablar de la carrera de Claudio Pizarro. Esta vez el epicentro fue el programa Fox Sport Perú donde el periodista deportivo Peter Arévalo y Julio César Uribe tuvieron distintas opiniones sobre el presente del Bombardero de los Andes. Uno dijo que que exatacante de la selección peruana estaba para el fútbol máster, y del otro lado criticaron ese pensamiento indicando que era una falta de respeto.

El moderador de la mesa, Alan Diez, preguntó a sus compañeros quien era el futbolista peruano más exitoso. Julinho inició poniendo a Claudio Pizarro como su primera opción, luego llegó el turno de Peter Arévalo, que demoró unos segundos, pero finalmente lanzó el nombre del delantero del Werder Bremen.

PUEDES VER Con la voz entrecortada, Paco Bazán cuenta experiencia relacionada al nacimiento de la hija de Christian Cueva

Acto seguido Alan Diez hizo hincapié de porqué Arévalo dudó al dar su respuesta.

“Me parece uno de los mejores 9, pero ya está para el fútbol máster”, respondió el periodista deportivo.

“Perdón, pero me parece que sonó irrespetuoso”, expresó el mediador del programa subrayando que el Bombardero de los Andes sigue en el fútbol élite como lo es la Bundesliga.

PUEDES VER Fleischman y Uribe envían fuerte mensaje a políticos que se opusieron al desarrollo de los Panamericanos [VIDEO]

Arévalo se defendió y argumentó que en ningún momento faltó el respeto porque el delantero del Werder Bremen ya estaba jugando su última temporada.

Julio César Uribe también se sumó al reclamo; “cómo nos cuesta reconocer a un ídolo”. El extécnico de la selección peruana se solidarizó con el pensamiento de Alan Diez: “yo coincido con Alan de que es una falta de respeto. ¿Categoría máster? Está en la liga de Alemania con 40 años”, recalcó.

Arévalo siguió defendiéndose poniendo sobre la mesa la idea de que el Bombardero de los Antes está en la última parte de su carrera profesional.

Lazy loaded componentLazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component