¿Kevin Quevedo renovará con Alianza Lima? Gustavo Zevallos aclaró el panorama

Alianza Lima: la renovación de Kevin Quevedo se complica.

El gerente deportivo de Alianza Lima aseguró que el equipo blanquiazul se esforzó por retener a Kevin Quevedo, ¿cuál fue la respuesta del delantero de 22 años?

La República
21 Ago 2019 | 9:31 h

Para malestar y preocupación de la afición de Alianza Lima, uno de sus elementos más importantes, Kevin Quevedo, podría dejar las filas del equipo al no llegar a un acuerdo con la renovación de su contrato, ¿cuál es el inconveniente?

De acuerdo con Gustavo Zevallos, gerente deportivo de Alianza Lima, el vínculo con el exjugador de Universitario de Deportes está cerca a terminarse, y a pesar que su intención fue prolongarla no se pudo concretar la negociación que inició en setiembre del año pasado.

PUEDES VER: Universitario podría recibir más dinero que Alianza Lima tras venta de Kevin Quevedo al extranjero

“Con Kevin firmamos un contrato de tres años, el cual ya se cumple. Sabemos que está en buen nivel y que quiere mejorar a nivel personal en otra liga. Por eso, le hemos hecho una oferta dentro de lo que puede proponer Alianza Lima”, manifestó al programa deportivo ‘Las Voces del Deporte’.

Además, el Zevallos reveló que el motivo económico es tema de discusión en el convenio, ya que la intención del agente de Quevedo (su padre) sería una alta suma salarial que Alianza Lima no tendría a disposición.

PUEDES VER: Alianza Lima: La sorprendente declaración de Pablo Bengoechea sobre el caso Kevin Quevedo

“Willy (Quevedo) está pensando en la mejoría de su hijo, es válido, pero lo que está pidiendo está bastante lejos del presupuesto que manejamos”, aseguró el directivo victoriano.

Finalmente Gustavo Zevallos no quiso entrar en detalles sobre la determinación que tomaría el club y comando técnico si la opción de mantener el contrato vigente, “Eso lo manejaríamos de manera interna”, sentenció.

Video Recomendado

Lazy loaded component