Paul Pogba erró penal con el Manchester United ante Wolves y recibió insultos racistas [VIDEO]

La República

larepublica_pe

20 Ago 2019 | 10:42 h
Paul Pogba sufrió ataques racistas por parte de los hinchas del Manchester United en las redes sociales. (Foto: EFE).
Paul Pogba sufrió ataques racistas por parte de los hinchas del Manchester United en las redes sociales. (Foto: EFE).

Paul Pogba fue objeto de expresiones ofensivas tras fallar el penal que le pudo dar la victoria al Manchester United en la Premier League. Míralo en YouTube.

El Manchester United no pudo vencer de visita al Wolverhampton Wanderers por la segunda fecha de la Premier League y logró un empate 1-1 en el Molineux Stadium. Sin embargo, una de las imágenes que dejó el partido fue la reprochable actitud de los hinchas que enviaron insultos racistas a Paul Pogba tras fallar penal. El video ha sido colgado en YouTube.

Tras el gol de Anthony Martial a los 27’ minutos tras culminar una buena combinación con Jesse Lingard y Marcus Rashford y empata de Ruben Neves al minuto 55’, Paul Pogba provocó una falta dentro del área que el árbitro cobró desde los doce pasos, tal como se aprecia en las imágenes de YouTube.

PUEDES VER ¿Juan Reynoso dejaría su cargo en Real Garcilaso para dirigir en México?

Paul Pogba se colocó delante del balón y remató cruzado con la pierna derecha, pero el portero portugués Rui Patricio tapó el disparo y evitó el segundo del United. Tras la acción, los hinchas de los Red Devils insultaron a Pogba vía Twitter y YouTube con mensajes como “Jodido Pogba” o “Matad a ese jodido gorila”.

Pogba, mediocampista francés de 26 años, quien está en la órbita del Real Madrid para reforzar la primera línea de volantes, se convirtió en el tercer jugador que en los último días ha sido objeto de expresiones ofensivas.

PUEDES VER Figura del Real Madrid se lesionó y James Rodríguez iría a la caza por su lugar

Tammy Abraham, delantero del Chelsea, erró el penal definitivo en la tanda de la Supercopa de Europa ante el Liverpool y fue insultado a través de las redes sociales. Algo parecido le ocurrió a Yakou Meite, atacante del Reading, tras fallar una pena máxima este fin de semana.

Así que Pogba también falla penaltis, y no es el primero.
Que lo vendan yaaaaaaa!!!!
pic.twitter.com/EffqgPKcgJ

— Territorio Vikingo (@5ferred5) August 19, 2019