Aquino sobre selección peruana: “Tengo la ilusión de volver, pero respetaré la decisión de Gareca”

El futbolista del León de México se refirió sobre la oportunidad de volver a vestir la camiseta Blanquirroja de cara a los partidos amistosos contra Ecuador y Brasil.

El futbolista del León de México habló sobre la oportunidad de volver a vestir la camiseta de la selección peruana de fútbol.

La República
20 08 2019 | 18:12h

El futbolista nacional Pedro Aquino volvió a los campos de juego con una victoria, luego de superar una lesión que lo marginó de la competencia por un largo periodo en la Liga MX.

El pasado domingo Pedro Aquino volvió al titularato con la camiseta del León de México ante Chivas de Guadalajara por la fecha 5 del torneo Apertura de Liga MX.

PUEDES VER: FBF: “Mosquera puede tener cualidades para dirigir, pero no a nuestra selección boliviana”

Tras la agónica victoria 4-3 en el estadio ‘León’, Pedro Aquino conversó con RPP y aseguró que le gustaría regresar a la selección peruana con miras a los partidos de preparación rumbo a las Eliminatorias Sudamericanas.

“El profesor Néstor Bonillo estuvo aquí para ver el partido. Para mí fue muy interesante que haya venido, pero eso no quiere decir que esté en la lista para los partidos amistosos, aunque para mi es una motivación extra”, atinó el centrocampista nacional a la emisora radial.

PUEDES VER: ¡Leyenda! Claudio Pizarro recibe nuevo reconocimiento por la federación alemana

"Tengo mucha ilusión de regresar a la selección, pero siempre respetaré las decisiones que tome el profesor Ricardo Gareca", finalizó la popular 'fiera'.

La Selección Peruana sostendrá dos encuentros de exhibición a modo de preparación de cara a las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Ecuador y Brasil serán los rivales del equipo de todos en el mes de septiembre.

Declaraciones a Fox Sports Perú

Video recomendado