Paolo Guerrero lucirá nuevo detalle en su camiseta del Inter a partir de ahora [VIDEO]

Internacional de Paolo Guerrero chocará este miércoles contra el Flamengo por los cuartos de final de la Copa Libertadores 2019. En este duelo, los ‘colorados’ estrenarán un detalle en su camiseta.

La camiseta del Internacional, equipo donde juega Paolo Guerrero, tendrá un ligero cambio.

La República
20 08 2019 | 17:51h

Este miércoles Paolo Guerrero se verá cara a cara contra su exequipo. El Depredador estará presente en el Flamengo vs. Inter por los cuartos de final de la Copa Libertadores 2019, partido en el que los ‘colorados’ estrenarán un detalle en su camiseta.

La directiva del Internacional compartió mediante redes sociales un video en el que confirman que contarán con un nuevo sponsor, cuyo logo irá encima del de Nike.

PUEDES VER ¡Leyenda! Claudio Pizarro recibe nuevo reconocimiento por la federación alemana

“Los fanáticos de Internacional verán, a partir de este miércoles, una novedad en la camiseta colorada. Sonda Supermercados, del empresario y colorado Delcir Sonda, tendrá su marca en la camiseta cuando el Inter se enfrente a Flamengo para los cuartos de final de Libertadores”, dijeron los directivos del Internacional de Porto Alegre mediante un comunicado.

En el video se observa todo el proceso por el que pasó la camiseta del Internacional para tener el nuevo logo en la parte frontal.

PUEDES VER ¿Lionel Messi o Cristiano Ronaldo? Novedosa investigación reveló quién es el mejor del mundo [VIDEO]

"Sonda ha encontrado formas de seguir invirtiendo en nuestro club, ahora a través del patrocinio en la camiseta. Estamos muy agradecidos por la confianza que ha depositado en nuestra gestión ”, dijo el presidente Marcelo Medeiros.

Recordemos que este miércoles 21 el Inter de Paolo Guerrero visitará al Flamengo por los cuartos de final de la Copa Libertadores. Todas las entradas para este duelo están agotadas, por lo que la presión para el Depredador será alta.

Video recomendado