Filipe Luis advierte duelo contra Paolo Guerrero: “Hay que tenerlo siempre vigilado”

Astro brasilero dejó inesperado mensaje para Paolo Guerrero previo al enfrentamiento entre Flamengo vs. Inter de Porto Alegre por la Copa Libertadores.

Filipe Luis elogia a Paolo Guerrero “Es un jugador diferente”.

La República
20 M08 2019 | 12:15h

Este miércoles 21, Paolo Guerrero –a la cabeza del Inter de Porto Alegre- enfrentará el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores nada menos que enfrentando a su exclub Flamengo, donde conocen perfectamente las habilidades del capitán de la selección peruana.

Uno de los elementos más importantes del Mengao es Filipe Luis, quien no ha compartido con el Depredador en el torneo brasilero, sin embargo, los duelos de la reciente Copa América aportaron para que el lateral sepa de la calidad de Guerrero.

PUEDES VER: ¿Paolo Guerrero jugará ante Brasil? Juan Carlos Oblitas aclaró el misterio

En una entrevista previo al duelo entre Flamengo vs. Inter, Filipe Luis llenó de elogios al delantero peruano, dejando en claro que es la pieza más peligrosa que posee el colorado.

“Él es un jugador diferente que hace la diferencia en ataque. Tiene mucha fuerza, asegura bien la pelota, llega al área y no se pone nervioso. Sin duda es un jugador peligroso, es importante no dejar que entre al juego”, manifestó el exjugador del Atlético Madrid.

PUEDES VER: Mal debut de Filipe Luis con Flamengo: su equipo fue goleado y él quedó mal parado en un contraataque

Por lo cual, el seleccionado de Brasil confesó que el Flamengo apelará a toda su artillería para frenar la amenaza que representa Paolo Guerrero, y es que es consciente que su presencia en el área garantiza el gol para el Club Internacional.

“Cuanto menos toque el balón, mejor. Hay que tenerlo siempre vigilado, estar cerca para no dejarlo voltear. Incluso usar dos jugadores para marcarlo, será importante para que no tenga oportunidades de gol. Con Perú él acostumbra tener chance y aprovecharla”, sostuvo Filipe Luis.

Video recomendado