Natalia Málaga lamenta falta de apoyo de la Federación Deportiva de Tabla

La sobrina de Natalia Málaga se consagró campeona en el Stand Up Paddle Surf Competition 2019 y ahora no recibe el apoyo de su propia Federación. La exvoleibolista se pronunció en redes sociales.

Natalia Málaga usó sus redes sociales para hacer la denuncia contra la Federación Deportiva de Tabla.

La República
20 08 2019 | 13:53h

Natalia Málaga, entrenadora de la selección peruana de voleibol categoría menores, utilizó su cuenta de Facebook para realizar una crítica contra la Federación Deportiva de Tabla y proteger a su sobrina Brissa Málaga, quien se consagró campeona en el Stand Up Paddle Surf Competition 2019.

De acuerdo con la publicación de Natalia Málaga, su familiar no ha sido reconocida por la Federación Deportiva Nacional de Tabla, que no habría iniciado los trámites para que la joven deportista reciba los beneficios del PAD (Programa de Apoyo al Deportista).

PUEDES VER Karla Ortiz fue convocada para el Sudamericano 2019 pese a críticas contra la FPV [VIDEO]

“Así como acogemos a deportistas que quieren representarnos y se cambian de nacionalidad, que los aplaudo y les agradezco porque escogieron al mejor país para representarlo y tuvieron más oportunidad que en el suyo, también debemos de tener más en cuenta a nuestros representantes nacionales”, se puede leer en la publicación de Natalia Málaga.

Asimismo, la entrenadora de voleibol destacó los logros de su sobrina. “Tú, Brissa Malaga Oficial, diste toda tu vida desde que pusiste un pie en la tabla, pero los dirigentes actuales de tú Federación parece que no han puesto bien el pie y no te lo reconocen. Que pena, lo del apoyo al deportista (PAD). Lo tiene que solicitar el presidente de tu Federación”, añadió.

PUEDES VER Natalia Málaga a Karla Ortiz: “El engreimiento de la jugadora peruana que quiere cobrar lo que dice que vale” [VIDEO]

Natalia Málaga busca que el Instituto Peruano del Deportes reconozca los logros de Brissa Málaga al igual que otros deportistas con la finalidad que continúen dándole títulos al Perú.

“¿Qué busca un atleta para mejorar? Tener la mayor cantidad de torneos nacionales e internacionales y participar y foguearse y eso lo hacen ustedes los surfistas. Por eso que nos han dado muchas medalla en esto Panamericanos Lima 2019 y en otros campeonatos y es gracias al esfuerzo de cada uno cuando entran al mar”, concluyó Natalia Málaga.

Video recomendado