¿Juan Reynoso dejaría su cargo en Real Garcilaso para dirigir en México?

El entrenador peruano Juan Reynoso es voceado por la prensa mexicana como el nuevo DT de equipo histórico de la Liga MX, ¿de qué club se trata?

Juan Reynoso dejaría Real Garcilaso para dirigir a Puebla de Méxco.

La República
20 M08 2019 | 09:47h

A pesar que Real Garcilaso atraviesa un buen momento bajo el mando de Juan Reynoso, los cusqueños podrían perder a su entrenador, pues desde México anuncian que el DT peruano habría sido elegido para dirigir club histórico de la Liga MX.

De acuerdo con la prensa azteca, la dirigencia de Puebla eligió a Juan Reynoso como el elegido para sustituir a José Luis Sanchez Solá, quien no pudo evitar la reciente goleada de los de la franja por 4-0 ante Pachuca. Además en lo que va de la Liga MX no ha podido lograr un resultado positivo.

PUEDES VER: Juan Reynoso DT del Real Garcilaso: “Somos un equipo que ataca al rival”

Y es que, el ‘Cabezón’ Reynoso conoce a parte del elenco de Puebla, pues durante el periodo (2018-2019) fue asistente de Enrique Meza, sin embargo, a pesar de perfilarse como el próximo DT de los camoteros determinó en retornar a Perú.

La buena campaña que viene realizando con Real Garcilaso habría influido en la decisión de las cabezas de Puebla, pues logró que el equipo cusqueño clasifique a lo cuartos de final de la Copa Bicentenario, mientras que en la tercera fecha del Torneo Clausura obtuvo su primera victoria ante Carlos Mannucci.

PUEDES VER: Real Garcilaso de Juan Reynoso eliminó a Melgar de la Copa Bicentenario

Sin embargo, en su reciente entrevista, Reynoso no dejó pistas de querer dejar a la escuadra celeste y aseguró que se encuentra satisfecho con la mejora de sus pupilos.

“El equipo va en alza, intento ver esa curva ascendente en el trabajo. La gente especulará pero los muchachos y yo estamos convencidos de lo que estamos haciendo. Se matan en la cancha”, expresó.

Pero este martes temprano se conoció que los entrenamientos de Garcilaso se postergaron de la mañana a la tarde, ¿acaso tiene que ver con la posible salida de Juan Reynoso?

Video recomendado