Goles con café

Colombiano. Steven Aponzá se va metiendo a la historia del Atlético Grau a punta de goles. Ya lleva cuatro en este año.

La República
20 08 2019 | 08:44h

Piura. Lo venían buscando desde hacía varias fechas hasta que se les hizo. En Atletico Grau por fin pudieron ganar de visita y de manera contundente ­—con goleada incluida— en Pucallpa, ante Sport Loreto.

Tras este triunfo Steven Aponzá, que fue artífice de sellar la goleada del conjunto albo, señaló que se han quitado un peso de encima, pero igual no pueden confiarse porque el torneo aún es largo.

PUEDES VER Atlético Grau sigue goleando en la Liga 2

“Se ganó por fin jugando de visita, un resultado que nos era esquivo desde hace varias fechas y es gracias al trabajo de todos. Hemos sumado tres puntos importantes que van a ser vitales en el campeonato. Ahora nos queda seguir trabajando el doble y no perder el paso, tanto para ganar de local como seguir sumando de visita”, detalló el delantero colombiano.

Aponzá además dijo que por momentos el partido se complicó, pero supieron sacarlo adelante.

“El delantero vive del gol, uno está listo para apoyar al equipo, para eso entrenamos durante la semana. Por momentos se nos complicó pero al final regresamos tranquilos con la ventaja de haber sumado de a tres”, indicó.

Esta semana los albos están buscando tener un partido amistoso, ya que no jugarán ante Sport Victoria, equipo retirado por insolvencia económica y los puntos por W.O. pasan a Grau.

La idea del comando técnico es no perder ritmo de competencia.

Video recomendado