Hinchas del PSG echan a Neymar: “Escupió a nuestro escudo y a nuestra institución”

Uno de los líderes del sector más radical de hinchas del PSG arremetió contra Neymar por la situación que vive con el club.

Hinchas del PSG arremeten contra Neymar por querer dejar el club luego de dos años. (Foto: EFE).

La República
20 08 2019 | 17:40h

La situación de Neymar en el PSG se ha vuelto insostenible, puesto que, el brasileño ya ha admitido su deseo de marcharse. Sin embargo, el club parisino no lo dejará partir, al Barcelona o Real Madrid, por menos de un monto de 200 millones de euros. Esta polémica ha colmado la paciencia de los líderes de la Collectif Ultras Paris (CUP), el sector más radical de seguidores del PSG, y uno de ellos ha aprovechado para arremeter contra ‘Ney’.

“El PSG ha hecho todo lo posible para tener contento a Neymar, le puso las mejores condiciones. Es cierto que su primer año fue complicado, se lesionó y no pudo jugar, pero en su segundo verano nos enteremos de que ha pedido dejar el club. Sin jugar dos años completos, fue una falta de respeto al club", dijo uno de los líderes de la CUP en declaraciones que recoge el diario Le Monde.

PUEDES VER La pregunta del hijo de Cristiano Ronaldo que conmovió a todos: “Papá, ¿tú viviste aquí?” [VIDEO]

"No ha traído nada al PSG, lo fichamos para romper las cifras en Champions League, nos alegramos de que uno de los cinco mejores jugadores del mundo llegase al PSG, pero ha tenido lesiones, cumpleaños que hemos conocido, yates. Sabemos que las estrellas tienen su vida privada y si al menos hiciese su trabajo”, agregó.

Los líderes de la Cup, quienes respaldan al goleador uruguayo Edinson Cavani por todas las discusiones con Neymar, aseguran que el comportamiento del futbolista de 27 años ha sido una falta de respeto para la institución que confió en él hace dos temporadas y lo fichó a cambio de 222 millones de euros.

PUEDES VER El plan del Real Madrid para hacerse con los servicios de Neymar que asustan al Barcelona [VIDEO]

“El club sabía que protestaríamos, nos pidió que no lo hiciésemos, pero Neymar no tiene nada que hacer en París. Su página ha pasado, podría haberse ido bien, pero ha escupido al club, como hizo hace dos años con el Barcelona”, concluyó.

Video recomendado