Arquero de Segunda División comete blooper al estilo ‘Chiquito’ Flores [VIDEO]

Mauricio Mafla, portero del Santa Rosa de la Segunda División, cometió un blooper que provocó la derrota de su equipo frente al Alianza Atlético. Usuarios de YouTube lo han comparado con ‘Chiquito’ Flores.

El arquero del Santa Rosa, Mauricio Mafla, cometió un error que le sirvió al Alianza Atlético para encajar un tanto.

El arquero del Santa Rosa, Mauricio Mafla, cometió un error que le sirvió al Alianza Atlético para encajar un tanto.

La República
19 08 2019 | 13:00h

Juan ‘Chiquito’ Flores es uno de los arqueros más populares en el Perú porque pasó por una gran cantidad de equipos peruanos, entre los que resaltan Universitario de deportes y Cienciano. Asimismo, el portero goza de fama en redes sociales, como YouTube, porque es protagonista de videos en los que se muestran los bloopers que cometió durante su carrera.

Pese a que ya está retirado del fútbol profesional, los videos de ‘Chiquito’ Flores cuentan con miles de reproducciones en YouTube y los usuarios siempre lo tienen presente por sus peculiares declaraciones y por algunas riñas que tuvo con otros futbolistas.

PUEDES VER Cristian Benavente reveló cuál es su propósito en la Ligue 1: “Mi objetivo es triunfar aquí”

Recientemente, en la Segunda División del fútbol peruano, el portero Mauricio Mafla del Santa Rosa hizo recordar un blooper que cometió Juan ‘Chiquito’ Flores hace años. Los hechos ocurrieron en el partido Alianza Atlético vs. Santa Rosa.

El portero en mención recibió el balón por parte de uno de sus defensas y luego quiso llevarse a un delantero de Alianza Atlético, pero terminó enredándose y finalmente se cayó. El rebote le quedó servido al artillero del equipo de Sullana y concluyó en gol.

PUEDES VER ¡Valía 20 millones! Precio de Juan Manuel Vargas cae en el mercado de fichajes

Tal y como se observa en el video que está publicado en el canal de YouTube de Gol Perú, todos los jugadores del Santa Rosa se lamentaron por el grosero error del portero, quien aceptó su error.

Mauricio Mafla es colombiano y tiene 35 años. Jugó en el Cortuluá y el Deportivo Pereira de su país. Posteriormente, fichó por el Deportivo Coopsol y hoy en día juega en el Santa Rosa de la Segunda división del fútbol peruano.

Video Recomendado