Jugador argentino se arrepintió de sus declaraciones y abandonó entrevista [VIDEO]

Marcelino Moreno fue elegido como el jugador del partido tras el duelo Lanús vs Vélez, pero su rendimiento se vio opacado por un inusual incidente durante una entrevista, que ahora es viral en YouTube.

Marcelino Moreno fue elegido como el jugador del partido y al ser entrevistado se puso nervioso.

La República
19 M08 2019 | 11:34h

Peculiar escena es viral en YouTube. Marcelino Moreno está dando que hablar en redes sociales tras protagonizar un momento insólito en la fecha tres de la Superliga argentina. El futbolista fue elegido como figura del partido Lanús vs. Vélez, pero al ser entrevistado al final del encuentro se avergonzó y prefirió escapar.

Pese a no hacer goles, el delantero aportó bastante al equipo, al punto que a partir de una jugada suya vino el penal para que Lanús se pusiera 2-1 ante Vélez. En el minuto ocho del segundo tiempo, Tomás Guidara cometió una falta contra Marcelino Moreno en el área y el árbitro no dudó en cobrar la pena máxima, que José Sand cambió por un gol.

PUEDES VER José Mourinho llora durante una entrevista al hacer gran confesión sobre su vida [VIDEO]

“Asimilaron rápido el gol del empate para sacar la contra, conseguir el penal y ponerse en ventaja nuevamente”, dijo el periodista de Fox Sports a Marcelino Moreno, quien se mostró agradecido por la nota. “Estuvimos atentos, supimos sacar el gol que nos clavaron a tiempo y....”, señaló el futbolista.

En ese momento, Marcelino Moreno prefirió no continuar con la entrevista y de un momento a otro se puso nervioso, a tal punto que empezó a reírse sin ningún motivo. Luego apoyó su cabeza en el hombro del periodista. “Sácalo, sácalo”, expresó el futbolista, pidiendo que sus declaraciones no salgan al aire.

PUEDES VER Forlán sobre Cristiano: “Era un egocéntrico, se pasaba el día mirándose en el espejo”

El periodista trató de tranquilizarlo, pero Marcelino Moreno optó por abandonar la entrevista. De esa forma, el jugador se retiró del campo rumbo hacia los vestuarios sin mirar atrás.

Cabe mencionar que Moreno fue titular en el duelo que Lanús venció por 3-1 a Vélez. En el minuto 44 del segundo tiempo fue reemplazado por Nicolás Orsini, quien se encargó que anotar el último tanto al último minuto.

Video recomendado