La nueva joya portuguesa Joao Felix se lució con jugada 'maradoniana' en el partido entre Atlético Madrid vs. Getafe por la Liga Santander.

La descomunal jugada de Joao Félix por la que lo comparan con Cristiano Ronaldo [VIDEO]

La nueva ‘joya’ portuguesa del Atlético Madrid dibujó un sprint en el que recorrió casi 50 metros y los usuarios lo compararon con el Cristiano Ronaldo del Manchester United.

La República
18 Ago 2019 | 20:28 h

El futbolista portugués Joao Félix sigue sorprendiendo a propios y extraños. El talentoso jugador de 19 años deleitó a su nueva hinchada con una asombrosa acción individual por la que lo compararon con Cristiano Ronaldo.

El lusitano, que dejó buenas sensaciones en la pretemporada del Atlético Madrid contra clubes de la talla del Real Madrid, centralizó todos los focos en el debut por la Liga Santander ante su similar del Getafe.

PUEDES VER: Dani Alves reapareció con gol en su retorno al Brasileirao tras 17 años [VIDEO]

Joao Félix es el fichaje más caro en la historia del Atlético Madrid. El ex Benfica heredó el dorsal '7′ que dejó otra figura ‘rojiblanca’, el futbolista francés Antoine Griezmann.

En la parte complementaria, a los 56′ siendo exactos, Joao Félix dejó con la boca abierta a todo el público que se hizo presente en el ‘Wanda Metropolitano’, luego de elaborar una magnífica jugada personal que inició desde el centro del campo.

PUEDES VER: Vivian Baella: de voleibolista destacada a tripulante de cabina [FOTOS]

Se sacó de encima a Arambarri con una ‘huacha’, arrastró con regates en velocidad a tres rivales y, cuando pisó el área contraria, fue derribado por Bruno. El juez de la contienda pitó penal y Álvaro Morata desperdició la oportunidad.

Casi al cierre del encuentro, Joao Félix se retiró del terreno de juego golpeado, pero entre los aplausos de la hinchada ‘colchonera’, que quiere mimar a su nueva figura en una nueva temporada de Liga Santander.

Video Recomendado