Selección peruana: Christian Cueva recibe alentador mensaje de Paco Bazán.

Con la voz entrecortada, Paco Bazán contó experiencia relacionada al nacimiento de la hija de Christian Cueva

El exarquero de Universitario de Deportes presentó la noticia con la voz entrecortada y aprovechó en enviar un mensaje conmovedor a Christian Cueva.

La República
22 Ago 2019 | 22:16 h

Una historia que ambos vivieron. El conductor del bloque deportivo de ATV, Paco Bazán, se conmovió con el nacimiento de la hija prematura de Christian Cueva. El exfutbolista se quebró cuando le tocó presentar la noticia sobre llegada de la nueva integrante a la familia del aún jugador del Santos FC. Con la voz entrecortada le envió fuerzas al 8 de la selección peruana.

Hace unos días llegó al mundo la hija de Aladino mediante un parto prematuro. Esto derivó a que la menor sea internada en la Unidad de Neonatología del Hospital Belén de Trujillo.

PUEDES VER Paolo Guerrero respondió a las burlas de los hinchas del Flamengo en el mítico Maracaná [VIDEO]

El exarquero de Universitario de Deportes se sintió identificado con este caso, y, a través de las cámaras de televisión, confesó que pasó por un hecho similar cuando le tocó ser padre.

“Su pequeña hijita está en pleno desarrollo, se va a recuperar, Christian, crea en dios, tenga fe, es prematurita, chiquitita. Me hace recordar a mi hija Emilia, nació a los 6 meses, pesando 1 kilo 200 y pasó mucho tiempo en una incubadora, asistido, y hoy tiene 3 años para 4 y es una máquina, me llega acá a la cintura, estoy seguro que la vida pasará rápido y estarás disfrutando con la pequeña, un abrazo gran amigo, un amigo con correa que sabe reír”, manifestó Paco Bazán.

PUEDES VER ¡Lo quieren juntar con otro peruano! El inesperado club al que Christian Cueva fue ofrecido

Christian Cueva no solo recibió el apoyo de Paco Bazán, días atrás su actual club, el Santos FC, se pronunció a través de su cuenta oficial de Twitter con un mensaje de aliento.

“Santos FC refuerza el mensaje de la nación ´santista’ al atleta Christian Cueva. Toda la energía positiva del mundo para que la querida Gianna Pamela, hija peruana, se recupere lo más pronto posible para disfrutar de todo el amor de su familia”, escribió el Peixe.

Video Recomendado