Miguel Araujo tiene una oferta del Nantes de Francia tras rechazar opciones para jugar en Arabia y Turquía. | Foto: GLR

¿Vuelve a Europa? Miguel Araujo tendría oferta concreta del Nantes FC de Francia

Miguel Araujo rechazó ofertas de equipos de Turquía y Arabia para jugar al lado de Cristian Benavente en una de las ligas más competitivas de Europa.

La República
19 Ago 2019 | 9:40 h

La participación de la selección peruana en la Copa América fue la gran vitrina para que algunos de los seleccionados cambien de aires y sigan demostrando su talento en diferentes ligas competitivas, tal es el caso de Miguel Trauco y Cristian Benavente, ambos en la Ligue 1 de Francia.

Sin embargo, a ellos se le podría sumar otro peruano que en estos momentos no la pasa bien en su club. Y es que Miguel Araujo, sabiendo que no está en los planes de Talleres de Córdoba, está negociando su fichajes al Nantes FC de la Primera División francesa.

PUEDES VER Karla Ortiz tomará acciones legales tras declaraciones de Natalia Málaga

Según la información de ESPN FC Perú, el actual equipo de Cristian Benavente está en busca de un defensa central con proyección y Miguel Araujo encaja perfectamente. Según el periodista Gustavo Peralta, ya hay una oferta concreta para intentar fichar al exjugador de Alianza Lima.

Para llegar a esta negociación con el Nantes FC, el zaguero de 24 años tuvo que rechazar ofertas de equipos que militan en Turquía y Arabia, ya que su principal objetivo es estar en una liga competitiva para consolidar su titularato en la selección peruana.

PUEDES VER Vivian Baella: la vida de la 'matadorcita’ tras su retiro del vóley peruano [FOTOS]

Información en ESPN FC: Miguel Araujo rechazó opciones para jugar en Arabia y Turquía pues busca ir a una liga competitiva pensando en la continuidad en la selección. Es así que aparece la opción concreta del Nantes dónde está Benavente. Días claves. https://t.co/D5M5CK2Q3e

— Gustavo Peralta Coello (@Gustavo_p4) August 19, 2019

Araujo está libre y esperando opciones. Se habló de Arabia, pero considera que es importante quedarse en una liga competitiva para continuar en la selección peruana. Lo que sí es real y se está trabajando es en una oferta de Nantes, para que sea compañero de Benavente. En setiembre se cierra el libro de pases y se puede concretar algo en los próximos días”, se afirmó durante la transmisión de ESPN FC.

Video Recomendado