Edison Flores se quedó sin DT en el Monarcas Morelia por malos resultados [FOTO]

El futbolista de la selección peruana se quedó sin entrenador en el Monarcas Morelia en la quinta fecha del torneo Apertura de la Liga MX.

Edison Flores se quedó sin técnico en el Monarcas Morelia de México.

La República
18 08 2019 | 21:32h

El director técnico argentino Javier Torrente fue destituido de su cargo como entrenador del Monarcas Morelia de Edison Flores, luego de la derrota por 1-0 ante el América de México en el mismísimo Estadio Azteca.

Javier Torrente sumó cuatro traspiés y sólo una victoria en cinco partidos del torneo Apertura 2019 del campeonato azteca.

PUEDES VER: La descomunal jugada de Joao Félix por la que lo comparan con Cristiano Ronaldo [VIDEO]

El estratega argentino fue notificado de la misma directiva esta mañana que ya no seguiría en el banquillo michoacano, según medios aztecas.

La interna del Morelia le avisó que no era más su técnico, en ausencia del presidente Álvaro Dávila, quien se encuentra realizando otros quehaceres.

PUEDES VER: ¡Valía 20 millones! El declive de Juan Manuel Vargas en el mercado de fichajes

Destacar que, en toda su estadía en el Monarcas Morelia, que comenzó en la jornada 10 del Clausura 2019, Torrente sumó cinco empates, seis caídas y dos triunfos.

El director técnico de 50 años dirigió también al León en la Liga MX, donde permaneció del 2016 a 2017. Su salida de los ‘esmeraldas’ se efectuó tras caer contra el Santos Laguna (1-2), en un partido correspondiente a la séptima jornada del Apertura de ese año.

Video recomendado