Medallistas en los Juegos Lima 2019 fueron premiados con laptops y beneficios en salud por clínica privada. (FOTO: Cortesía).

Medallistas peruanos son premiados tras logros conseguidos en los Juegos Lima 2019 [VIDEO]

Nuestros medallistas en los Juegos Lima 2019 recibieron una grata noticia, luego de su gran performance mostrado en los Panamericanos en diversas disciplinas deportivas.

La República
19 Ago 2019 | 18:09 h

Reconocida red de policlínicos rindió un merecido homenaje a nuestros medallistas Lima 2019, donde el Gerente General Aron Espinoza Velarde les hizo entrega de un carnet de atención preferente por un año.

Los atletas que participaron en los Panamericanos Lima 2019 podrán atenderse en las más de 30 especialidades con que cuenta la red de policlínicos más grande de Lima, además de un presente por parte de la empresa.

PUEDES VER: Con la voz entrecortada, Paco Bazán cuenta experiencia relacionada al nacimiento de la hija de Christian Cueva

La ceremonia se llevó a cabo en el distrito de Surco con mucha afluencia de público, quienes con emoción se tomaron fotografías y felicitaron a nuestros deportistas por el gran logro que le han dado al Perú.

“Nosotros como empresarios debemos apoyar a nuestros jóvenes atletas, porque ellos se dedican muchas veces, más de 8 horas a practicar deporte", atinó en primera instancia el Gerente General de la marca.

PUEDES VER: El drama que atravesaría Luis Advíncula en el Rayo Vallecano [FOTOS]

"La red de policlínicos cubrirá su salud durante todo un año, en lo que requieran, tanto en evaluaciones médicas, exámenes de diagnóstico, resonancia, farmacia y laboratorio con el objetivo que estén en perfectas condiciones físicas para que sigan dando más logros al Perú”, enfatizó Aron Espinoza.

Asistieron al evento John Trebejo, Carlos Lam, Oliver Del Castillo (medalla de oro en Karate – Kata grupal masculino); Hugo Del castillo (medalla de plata en Poomsae); Sol Romaní Cáceres (medalla de bronce en Karate – Kata grupal femenino); Ingrid Aranda Javes (medalla de bronce en Karate – Kata individual); Yuliana Bolívar (medalla de bronce en Judo); Mariano Wong Alfaro (medalla de bronce en Karate - Kata individual); José María Lúcar (medalla de bronce en boxeo 91kg.) y Camila Orihuela, deportista calificada en Taekwondo.

Video Recomendado